El dos piezas de Macarena Gómez firmado por la diseñadora Teresa Helbig en la presentación de la película 'Amor en polvo'. | D.R.

Macarena Gómez deslumbra (de nuevo) vestida de Teresa Helbig: así es su original conjunto 'made in Spain' con 'shorts' y baberola

La moda española triunfa en la 'premiere' de la película 'Amor en polvo' gracias a este look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos tiempos Macarena Gómez y Teresa Helbig se han convertido en un tándem inmejorable de cine y moda española a base de 'lookazos' que roban alfombras rojas; el último, esta misma semana en la presentación de la película 'Amor en polvo', que acaba de estrenarse en el cine. 

La relación entre la actriz cordobesa y la diseñadora catalana es larga y prolífica: "Si haces un 'photocall' tienes que hacerlo con todas las consecuencias", nos explicaba la de 'La que se avecina' al preguntarle por sus poses (siempre dramáticas y triunfales) junto a su marido Aldo Comas en los premios Goya. En nuestra memoria, el vestido de terciopelo con plumas verdes y una abertura imposible de 2018; su reinterpretación inmaculada de una Caperucita moderna con capa de tul y bordados de 2019 o la arriesgada puesta en escena en clave 'animal print' del último año.

No es ninguna sorpresa que detrás de todos estos impactos se encuentre la brillante mente y la mano experta de Teresa Helbig, una de las creadoras más internacionales de nuestro país cuyos diseños han llevado 'celebs' de la talla de Zendaya, Emma Roberts o Halle Berry, por citar unas pocas.

Macarena Gómez: "Lo de mi marido como padre no tiene nombre: él es quien está en la lista de WhatsApp de padres del colegio, el que lleva al niño a clase…"

Olivia Wilde lleva la moda española a los Premios Oscar 2020 con un 'vestidazo' de Teresa Helbig

Sin embargo, el mayor potencial de la #helbigang está en terreno español. Úrsula Corberó, Marta Nieto, Ana Rujas, Elena Rivera... son muchas las intérpretes que caen rendidas a sus diseños y Macarena encabeza la lista por méritos propios. Así lo ha vuelto a confirmar con el dos piezas veraniego y superfavorecedor que ha elegido para la 'premiere' de su nueva cinta en Madrid.

Teresa Helbig - Madrid - Mujer - Primavera-Verano 2020 9 | IMAXtree.com / IMAXTREE

El conjunto en cuestión forma parte de la colección 'Join the club', que vimos sobre la pasarela en la edición primavera-verano 2020 de la Semana de la Moda de Madrid, y está compuesto por una blusa de tul manga larga con cuello camisero y una baberola (¡ficha bien este accesorio, porque viene pisando fuerte!) con detalles de rafia, combinada con unos 'shorts' a juego. 

Macarena Gómez ha rematado el 'outfit' con unas sandalias de tacón en color negro y un maquillaje de labios rosados y mirada felina. El cabello, recogido detrás de las orejas y con la raya al medio, despeja el rostro y le cede todo el protagonismo a los detalles de moda. ¡Perfecta una vez más! 

La actriz Macarena Gómez con look de Teresa Helbig en la presentación de la película 'Amor en polvo'.  | D.R.

 

Relacionados