Sergio R Moreno / GTRES

Carmen Arrufat acierta en los Premios 'Días de Cine' con un diseño de Teresa Helbig combinado con unos botines negros que te harán parecer más alta

Un vestido de rayas que estiliza la figura y deslumbra.

Cecilia Franco | Woman.es

Qué ganas teníamos de alfombras rojas y 'photocalls' inundados por cientos de 'flashes'. Nos encanta ver a nuestras celebrities favoritas deslumbrar como estrellas y, sobre todo, nos apasiona los looks que eligen para la ocasión. En los Premios 'Días de Cine' la actriz Carmen Arrufat nos sorprendió con un diseño de Teresa Helbig deslumbrante.

-El peinado efecto mojado de Natalia de Molina en los premios Forqué es el que lucirás en tu próximo look de invitada.

-¿Chándal y Premios Goya son compatibles? Natalia de Molina ‘pronuncia’ un rotundo sí.

La temporada de premios y festivales de cine ya ha dado su pistoletazo de salida y qué ganas teníamos, ¿verdad?

Hace poco en los Premios Forqué 2021, Ana Fernández nos enamoró con su labial, Belén Cuesta acertó con el recogido alto y Aitana Sánchez-Gijón fue la mejor vestida de la noche. Ahora, mientras esperamos con ganas a la llegada de los Premios Goya y hacemos apuestas con las películas nominadas, disfrutamos del camino con los Premios 'Días de Cine'. ¿La mejor vestida? Sin duda, Carmen Arrufat con un diseño de rayas de la diseñadora Teresa Helbig.

La joven actriz Carmen Arrufat recibió el premio "Ha nacido una estrella" en la VIII edición de los Premios 'Días de cine' por la película "La Inocencia". Para la ocasión, Carmen lució un vestido corto, de manga larga y cuello camisero confeccionado en franjas de lentejuelas en color blanco y beige, y colibríes bordados en tono lila de la colección "Outsiders" de Teresa Helbig

Vestido de la colección "Outsiders" de Teresa Helbig. | Sergio R Moreno / GTRES

Lo tuvimos muy claro, fue ver este diseño y pensar que era todo un acierto, no solo porque le sentaba espectacular, sino porque acapara varias de las tendencias del momento: el 'brilli-brilli', las rayas y la combinación de contraste de colores. La disposición de las rayas y el corte del vestido hacen que estilice mucho la figura y sea una opción perfecta para ocasiones especiales.

Los premios del mundo del cine ya están aquí y nuestras actrices favoritas ya tienen preparadas sus mejores galas para sorprendernos de nuevo. ¿Qué nos depararán los Goya 2021? Por el momento solo nos queda recordar lo que nos dejó el 2020.