Ana Fernández ha puesto color a la noche con un vestido blanco con estampado de flores en diferentes tonos. | GTRES

La barra de labios que Ana Fernández ha llevado a los Premios Forqué 2021 hidrata y hace una boca más bonita

La actriz ha lucido unos labios naturales pero muy cuidados. 

Woman.es

Ana Fernández ha llevado un pintalabios que cuida y protege los labios a la vez que los resalta de una manera natural. 

- El peinado efecto mojado de Natalia de Molina en los premios Forqué es el que lucirás en tu próximo look de invitada

La actriz ha sido una de las invitadas que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Forqué 2021, la primera gran entrega de premios de este año y a la que han acudido muchos rostros conocidos del cine de nuestro país. Eso sí, todo ello bajo unas estrictas medidas de seguridad debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos. 

Pero hoy es noche de celebración y, para la ocasión, Ana se ha decantado por un vestido de escote palabra de honor con fondo blanco y estampado de hojas verdes y flores de diferentes tonos. 

Su maquillaje tampoco ha pasado desapercibido. La actriz estaba radiante y, de la mano de Dior, nos ha dejado con algún truco inesperado para brillar en noches especiales o en nuestro día a día. 

El maquillador Gabriel Llano y la actriz han optado por otorgar todo el protagonismo a la mirada con un smoky eyes en favorecedores tonos verdes. Acompañado por un rostro impoluto conseguido gracias a pequeños toques de base de maquillaje mate solo en las zonas donde es necesario corrección. 

Puede que su mirada y sus pestañas, conseguidas gracias al uso de un rizador y varias capas de Diorshow Iconic Overcurl, todo un best seller de la firma, pero sus labios tampoco han pasado desapercibidos. El secreto es dar con una barra de labios que no los reseque, que cuide de ellos y que aporte un buen tono. Un pintalabios como Rouge Dior, el suyo el tono nº219. 

Otro truco de experto, y que Ana Fernández ha puesto en práctica para los Premios Forqué 2021, es exfoliar los labios para eliminar las impurezas y que luzcan radiantes. 

¡Apuntamos su barra de labios!

Rouge Dior tono nº219. | Dior