Natalia de Molina con melena efecto mojado en los premios Forqué. | Gtres

¿Chándal y Premios Goya son compatibles? Natalia de Molina ‘pronuncia’ un rotundo sí

La actriz andaluza acudió al acto de nominados en la 35ª edición de los Goya. 

Woman.es

La temporada de premios del cine ha arrancando. Primero fueron los Premios Forqué, que se celebraron el sábado, y ahora ya sabemos quiénes serán los nominados a esta 35ª edición de los Goya, los premios del cine más importantes de nuestro país. Este mismo lunes, Juana Acosta y Dani Rovira han anunciado la lista oficial de nominados, un acto en que también ha estado Natalia de Molina, que ha llevado la tendencia ‘athleisure’ a los Premios Goya. 

La actriz, que está nominada como Mejor actriz de reparto por su papel en Las niñas’, apostó por un look deportivo. Natalia de Molina se enfundó un chándal Puma de estilo retro compuesto por una sudadera con capucha blanco con detalles grises. Remató el conjunto con unas zapatillas grises. 

Natalia de Molina, con chándal de Puma, en la presentación de los nominados a los Premios Goya.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Está más que claro que el chándal es una pieza fundamental en nuestro armario, ya no solo es ropa para estar en casa o salir a hacer deporte, es un conjunto para sentirte cómoda y ya hemos visto que tiene cabida incluso en los premios más importantes del cine español. 

La gala, que se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, será dirigida y presentada por Antonio Banderas y María Casado, y se podrá seguir en directo, como cada año, en un amplio despliegue de todos los canales de RTVE.

A los Premios Goya optan 155 películas estrenadas en España entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. De estas 155 producciones, 82 son de ficción, 72 son documentales y una es de animación, según informa la Academia de Cine. También concurren 56 filmes europeos, 16 cintas iberoamericanas y 35 cortometrajes (15 de ficción, 10 documentales y 10 de animación).

De las 155 historias candidatas a la 35 convocatoria de estos premios, 57 son operas primas. En cuanto a los guiones, 127 son originales y 23 son adaptados.