Natalia de Molina con melena efecto mojado en los premios Forqué. | Gtres

El peinado efecto mojado de Natalia de Molina en los premios Forqué es el que lucirás en tu próximo look de invitada

El mix ideal de naturalidad y sofisticación.

Woman.es

Era mucha la expectación puesta en la primera alfombra roja nacional del año. Después de un 2020 tan complicado en el que la cultura se ha visto especialmente perjudicada, la ceremonia de entrega de los premios Forqué ha llegado como un soplo de aire fresco.

Aunque haya sido en unas condiciones muy distintas a las habituales por la evidente situación en la que nos encontramos, han sido muchas las actrices que no han querido perderse esta cita con el cine español en la que lo que no ha faltado es, una vez más, el glamour. 

Una de las responsables de esto ha sido Natalia de Molina, quien ha llegado a esta atípica 26ª edición de los galardones celebrada en IFEMA enfundada en un original vestido negro obra de Sportmax, de largo asimétrico con los bajos deshilachados y cuerpo lencero blanco sobre el que aparecía una tira horizontal naranja, que ha combinado con unas finas sandalias de tacón. 

Natalia De Molina ha sorprendido con un peculiar diseño, uno de los más destacables de la noche. | GTRES

Pero lo que verdaderamente ha logrado captar nuestra atención ha sido su apuesta beauty, una en la que su media melena rubia estaba retirada de la cara con raya a un lado, logrando así un perfecto equilibrio entre la naturalidad y la sofisticación que logra el efecto mojado.

Porque aunque lo habitual en este tipo de peinados es que el cabello vaya hacia atrás dejando despejado el rostro, la simple variación de que esté peinado de lateral resulta 100% favorecedora y mucho más especial.  

Un look 'wet' como recién salida de la ducha que siempre funciona, sobre todo cuando se trata de ceder todo el protagonismo a los ojos. Objetivo conseguido gracias a un potente eyeliner naranja que enmarcaba la mirada junto a una sombra del mismo tono que destacaba sobre un rostro cargado de luz.