@lorenzocaprile

El nuevo vestido de novia de Lorenzo Caprile que triunfa en Instagram lleva una preciosa espalda (y cola) de plumeti

En un diseño clásico al que detalles no le faltan.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Y con este, es un vestido de novia más con el que Lorenzo Caprile vuelve a triunfar en Instagram sorprendernos en el universo 'bridal' estableciendo además que nadie como él para hacer los sueños realidad en forma de prendas teñidas de un impecable blanco al que detalles jamás le han faltado.

Si contásemos todas las ocasiones en las que el diseñador ha vestido a lo largo de todo este año a novias con las que no hemos parado de alucinar y que seguramente todavía permanecen en la retina de muchas, a decir verdad, hemos perdido la cuenta. Desde las más clásicas hasta las más minimalistas entre las que los grandes protagonistas han sido el volumen, las capas y colas de diverso kilometraje y entre las que, claro está, no podemos olvidarnos de hacer mención especial a aquella novia con capa asimétrica, aquella que sustituyó el velo por un enorme lazo en el cuello o aquella que añadió a su ya espectacular vestido una especie de bata con mangas abullonadas.

Una larga lista que por suerte resulta ser incesante y a la que ahora se añade Leonor, una increíble novia que personifica la posibilidad de aunar un corte clásico con detalles que representan el 'más es más'. Así, partiendo de una base ajustada y de mangas largas con discretas hombreras, es la parte trasera donde se centra todo el 'quid' de la cuestión.

Con un escote en la espalda recubierto por una línea central de botones sobre un tejido semitransparente, es este el encargado de potenciar el diseño al dejar de lado el tul y concentrándose en el plumeti que no solo se encarga de la parte superior sino que también se extiende en una falda con volumen en la que nos aguarda otro detalle. Una pomposa y mini capa que recrea aquellos vestidos de las princesas Disney con los que, en alguna que otra ocasión, todas hemos soñado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lorenzocaprile (@lorenzocaprile) el

Un vestido de novia de Lorenzo Caprile que ya acumula cientos de 'likes' en Instagram y de la que permanecemos en espera por ver muchas más imágenes y descubrir el diseño al completo. Mientras tanto, seguimos soñando con cada uno de los increíbles diseños 'bridal' del pasado 2018 hasta cerrar la nueva temporada...

 

Relacionados

-->