@puntulina_tocados

El vestido de novia que ha pasado desapercibido en Instagram por 'culpa' de un original velo repleto de lunares

Novias 'millenials', tomad nota.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El sencillo vestido de novia acompañado de un velo con lunares que ha dejado alucinadas a las usuarias de Instagram

Tul, lazos y lunares, así es el velo con el que hemos caído rendidas ante una de nuestras nuevas novias favoritas y así será durante mucho tiempo.

Sin esperarlo, nos hemos topado con la unión de dos tendencias 'bridal' muy dispares entre sí y que crean cierta controversia si, por separado, una se traslada a lo ceñido por los protocolos y otra hace más bien caso a lo establecido por el deseo de convertirse en una novia 'millenial' con ansias de sorprender y ofrecer algo a lo que poco estamos acostumbradas.

Como si el propio Shakespeare lo hubiera ya previsto con su repetidísimo "To be, or not to be, that is the question", el gran dilema en este universo teñido de blanco impoluto se traduce más bien a un "Velo sí, o velo no, esa es la cuestión". Y es que nosotras somos incapaces de posicionarnos por culpa de las grandes concepciones acerca de tal accesorio, habiendo visto en los últimos meses que tanto una opción como la otra resultan ser grandes aciertos.

Si la respuesta es "velo no", los complementos que nacen de la espalda y toman la forma de lazos extra grandes se convierten en su gran sustituto. Y como prueba de ello, el increíble diseño de Lorenzo Caprile para una novia con un modelo ajustado y recto corroborando que tal especie de mantilla que han llevado todas nuestras generaciones pasadas ya no es cosa del presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lorenzocaprile (@lorenzocaprile) el

Pero si la respuesta es "velo sí", sus diseños, formas y tejidos abren un amplio abanico de variedades en los que es difícil quedarse con una. Kilométricos o de escasos centímetros, naciendo desde la nuca o de coronas o tiaras, los hemos visto de mil maneras distintas creyendo que ya era imposible dar un paso más allá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

Hasta ahora. Y es que juntar lazos y lunares con un toque de creatividad apto para las novias que buscan el factor sorpresa ha llegado de la mano de una novia llamada Carlota con un diseño creado por la firma de tocados Puntulina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puntulina Tocados (@puntulina_tocados) el

No paramos de alucinar con una opción tan espectacular que acompaña un sencillo vestido lencero con escote de vértigo en la espalda. La misma que luce gracias a un velo de tul mini en su anchura y que nace de una corona con lazada. ¿Se podría haber combinado mejor flores, corona, lazo, lunares y velo todo en uno dando como resultado un diseño minimalista tan increíble?

Embelesadas todavía, ya hemos alzado a esta novia a lo alto de una lista que protagonizará por mucho tiempo.

 

Relacionados

-->