@lorenzocaprile

El vestido de novia con capa asimétrica de Lorenzo Caprile es de lo mejor que verás hoy (y en todo el verano)

El universo de la moda 'bridal' suma a su lista una nueva joya con sello 'made in Spain'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Nos hemos enamorado de un vestido de novia con capa asimétrica de Lorenzo Caprile. 

Tres son las claves de una auténtica obra de arte hecha vestido: es sencillo, con corte recto y minimalista. Casarse con una prenda así, a la que además se le añade el plus de la asimetría, puede no entrar en el abanico de posibilidades de futuras novias, pero después de materializar tales ideas de la mano del diseñador español y observar bien un resultado impecable, puede que ahora solo quieran un diseño similar en el que el 'más es más' interpretado de una manera discreta sea la única premisa indispensable.

Y ha sido justo Isabel la novia encargada de hacer posible todo ello, convirtiéndose en gran fuente de inspiración de todas aquellas que ya comienzan a imaginarse el vestido de sus sueños. El mismo que cuenta con unas características que al descubrirlas de primeras quizás no encaje demasiado bien en una prenda que tanta expectación genera y con la que siempre se busca sorprender. De hecho, algo así se podría encontrar en cualquier vestido de invitada

Pero este va mucho más allá. Se adentra por completo en el universo 'bridal' con cuerpo recto pero ajustado que marca la figura y que cuenta con un único tirante. Pensado todo muy a conciencia, la ausencia de velo (opción por la que se decantan cada vez más las novias de la nueva era 'millenial') se suple con una capa que, también asimétrica, nace desde el cuello, el cual rodea como si de un modelo halter se tratase, hasta llegar a los pies y arrastrarse por el suelo gracias a unos centímetros de más sugiriendo una tímida cola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lorenzocaprile (@lorenzocaprile) el

Un vestido de novia probablemente ideado en función de los que ya se han lucido en la alfombra roja. Porque, ¿quién no recuerda a Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012 con un vestido blanco y con capa de Tom Ford? ¿O Amal Clooney en la gala benéfica de The Prince’s Trust en el Palacio de Buckingham?

Bien, pues a partir de ahora también recordarás este vestido de novia de Lorenzo Caprile con el que Isabel no ha necesitado ningún complemento llamativo ni un maquillaje extravagante. Chapó por los dos.

Ver 3 fotos

 

Relacionados