Para completar su look, la Duquesa de Sussex escogió unos largos pendientes de diamantes.  | Pool / GETTY

Meghan Markle sorprende con un impresionante vestido capa

Del color a la forma del vestido, la Duquesa de Sussex nos ha dejado alucinadas con este look. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Marklepresume de embarazocon un espectacular vestido capaen color azul. Con este look ha dejado sin palabras a prácticamente todos los asistentes al evento. 

En su viaje oficial por Oceanía, los Duques de Sussex han hecho una parada en Fiji. Un paradisíaco lugar en el que, lo admitimos, no nos importaría estar ahora mismo. Por no hablar de que tampoco nos supone un trauma tener que ponernos un vestido de princesa para acudir a una cena de gala junto a las personalidades de este país conocido por sus islas del pacífico. Eso mismo es lo que hizo Meghan, y todo ello con un estilismo que nos ha dejado alucinadas. 

La Duquesa de Sussex escogió para la ocasión un largo vestido capade corte recto en una peculiar tonalidad de azul. Un diseño en color cielo que resalta su tez y que pertenece a la firma Safiyaa. Con los abrazos al descubierto, la pieza cuenta con una increíble capa. Un estilismo digno de una princesa y con el que, de repente, Meghan Markleluce embarazo. Para combinarlo, la exactriz ha escogido unos brillantes pendientes largos de diamantes. Estos quedaban a la vista pese a que ha optado por dejar su melena suelta, con ondas por todo el pelo y una marcada raya en medio con ligero efecto mojado en las raíces. Un sutil maquillaje con sofisticado 'eyeliner' y pómulos marcados ha rematado este look que no ha dejado indiferente a nadie. 

No es la primera ocasión en la que Meghan Markleluce una propuesta de estas características, hace unos meses ya sorprendió con un vestido capa(similar a un look de Doña Letizia) en color azul marino. Aunque en aquella ocasión se trataba de una opción midi. 

Repasamos los detalles de esta impecable aparición de la Duquesa de Sussex. Su viaje por Oceanía no deja de regalarnos "lookazos".

Ver 6 fotos