La novia con vestido de Roberto Diz y sombrero con lazo que conquistó Instagram.  | INSTAGRAM

Más allá del vestido, estas son las novias con sombrero que triunfan en Instagram

No solo el diseño es importante para el gran día, existen complementos para el pelo que acaparan toda la atención.

Aida Ortega | Woman.es

Una tendencia en bodas inunda Instagram y arrasa en miles de 'likes': las novias con sombrero

Para la mayoría de las niñas que sueñan con su "gran día", el vestido suele ser el detalle que más emoción les produce. Por no decir que es lo que enloquece a gran parte de los presentes a la cita, pues siendo sinceras, a menudo poco importa saber el menú de un banquete, las flores escogidas o las canciones que sonarán para bailar hasta el amanecer. El diseño blanco que luce la protagonista es el centro de todas las miradas durante esa jornada. Sin embargo, otro elemento capta también la atención de los asistentes: el peinado, algo casi tan importante como el look escogido. 

El idilio de Instagram con las novias con sombrero comenzó con una novia vestida por Roberto Diz con una propuesta de manga corta, cuerpo de ganchillo y una falda de tul. Para rematar esta original creación, se añadió un sombrero de rafia con una cinta de gasa blanca que ataba la pieza y ayudaba a que esta se colocase de forma ladeada. Gesto que revolucionó las redes sociales. 

A partir de ahí, varias son las propuestas similares que pueden verse cada fin de semana. Llamativos estilismos con la rafia como protagonista en la mayoría de las ocasiones. Un detalle que aporta un toque casual y desenfadado a los sofisticados e impolutos vestidos blancos. Además, son toda una alternativa a los clásicos peinados y sirven para olvidarse de los velos. Llevados en su mayoría con moños bajos o con coletas, dan una vuelta a todo el look nupcial. 

Las novias con sombrero de Instagram acaparan todas las miradas con complementos de gran tamaño, con lazos o sin ellos, colocados de lado o rectos. ¿Te atreves a unirte a esta tendencia?

Ver 6 fotos

 

Relacionados