Una novia de lo más especial vestida por Inuñez. | Instagram @lisola_fotografia

Coleta y mangas de tul, el look de novia que nos ha conquistado

Con vestido de Inuñez. 

María Aguirre | Woman.es

¡Cuánto nos gusta una boda! Desde el inicio de la temporada oficial en mayo hasta el final en octubre (aunque afortunadamente cada vez están más difuminadas las fechas elegidas en el calendario porque se celebran en cualquier época del año), no podemos evitar echar un vistazo a todas aquellas imágenes de enlaces que caen en nuestras manos. 

Sobre todo porque hay una cosa que nos fascina por encima de la elección de la decoración, de la elección gastronómica, de las invitaciones, del primer baile y hasta de la fiesta posterior: el vestido de novia. Tanto, que nos resultaría misión imposible elegir solo uno si fuéramos nosotras las que nos casáramos mañana. 

En las últimas semanas, de hecho, hemos podido ver diseños muy diferentes que nos han enamorado por igual. Desde uno de Lorenzo Caprile con un gran lazo que dice adiós al velo, hasta uno exquisito de Fernando Claro con escote a la espalda, pasando por un desenfadado modelo lencero de Lucia Be que poder lucir incluso con zapatillas o por el último que ha llamado nuestra atención que lleva el sello de Inuñez.  

Se trata de un vestido realizado en raso con un pequeño corpiño a base de tul plisado y unas espectaculares mangas en las que se centra toda la atención junto con la espalda al descubierto.

Una pieza de lo más especial que Adriana, la novia en cuestión, acertó en lucir con unas sandalias cuajadas de perlas firmadas por Jimmy Choo y, lo que le da un plus aún mayor, una coleta con un lazo blanco a modo de peinado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adriana y Ross ❤ @adrianaherrera22 @strachattack @inunezdesign @ines.castanos @fincaelcampillo @afloremio

Una publicación compartida de Lísola (@lisola_fotografia) el

Relacionados