Vestido de novia de Fernando Claro con escote en la espalda. | @kiwo_studio / INSTAGRAM

Este vestido de novia de Fernando Claro tiene el escote en la espalda con lazo más bonito que has visto en Instagram

Vas a descubrir un diseño que por delante es una auténtica pasada, pero lo mejor se encuentra en la espalda. 

Aida Ortega | Woman.es

Instagram nos ha dejado este fin de semana un vestido de novia con un soberbio escote en la espalda y un gran lazo ante el que hemos caído rendidas. Diseñado por Fernando Claro, se trata de una de esas piezas para el gran día que triunfan en la redes sociales. 

Parecía que la tendencia nupcial de este verano iba enfocada a los vestidos capa o las faldas de tul estilo bailarina. Sin embargo, ha sido ver la parte trasera de esta propuesta y morir de amor al instante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bestday

Una publicación compartida de MONTSE RODRÍGUEZ (@monsi93) el

Lo cierto es que este vestido de novia de Fernando Claro resulta de  lo más peculiar por varias razones. A primera vista, llama la atención el cuerpo ajustado tipo body de manga corta con una falda fluida de botones delanteros, un gran volante que empieza justo a la altura de las rodillas y el bajo abierto que deja al descubierto las sencillas sandalias metalizadas con una pulsera ancha en el tobillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@oui_novias + @fernandoclarocouture ⚡️📸 Mamá

Una publicación compartida de MONTSE RODRÍGUEZ (@monsi93) el

Y por si todo esto fuese poco, lo mejor viene al girarse la novia y descubrirse el escote en la espalda con un gran lazo. Una fantasía de diseño que sea alza como el más fotografiado en Instagram. Una boda que tuvo lugar en Málaga el pasado fin de semana del 29 de junio y cuya protagonista, Montse Rodríguez, deslumbró ante la mirada de sus invitados con esta original y romántica propuesta. 

Ahora solo pedimos a firmas como Massimo Dutti o Uterqüe que recreen este vestido de novia de Fernando Claro que nos quita el sueño debido a esa espalda con lazada.

 

Relacionados

-->