Vestido de novia de estilo lencero, de Lucía Be. | Instagram @Luciabe

El vestido de novia lencero (con capa de quita y pon) de Lucía Be para bodas de verano diferentes

Absolutamente IDEAL.

María Aguirre | Woman.es

La moda nupcial no deja de reinventarse. Porque ya no todos son bodas clásicas con un gran banquete tras la ceremonia, sino que cada vez son más las parejas que optan por celebraciones discretas e informales, razón por la cual los vestidos de novia han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias. 

Qué aburrido sería si todas escogieran un vestido de escote palabra de honor y silueta sirena, ¿verdad? Por eso nos encantan las novias diferentes, esas que se atreven a lucir algo que verdaderamente les represente, con el que no vayan disfrazadas y que les haga sentir ellas mismas. 

Nosotras hemos encontrado en Instagram uno que es perfecto para aquellas mujeres que van a casarse en verano y buscan algo romántico pero con un punto sexy. Un diseño de Lucia Be en colaboración con Santa Eugenia Atelier que, si lleva el nombre del famoso tema de Frank Sinatra 'The way you look tonight' solo puede significar algo bueno.  

Ver 4 fotos

El 'slip dress' que tanto juego dio a las supermodelos en la década de los 90 se reinventa en versión 'bridal' al aparecer en color blanco, cruzado, con lazada a la cintura, una fabulosa caída y por supuesto realizado en satén. Una pieza que no tiene por qué llevarse con tacón de aguja sino que permite unas cómodas alpargatas como calzado para poder bailar toda la noche sin que tus pies se resientan. 

Y, lo mejor, la propuesta de la firma es llevarlo con una liviana capa de georgette de seda 100% natural como alternativa al clásico velo dándole de este modo un aire diferente. ¿Alguien da más?

Ver 14 fotos

 

Relacionados