Vestido de novia con chaqueta de mangas abullonadas de Lorenzo Caprile. | INSTAGRAM

Este vestido de novia con mangas con volumen firmado por Lorenzo Caprile es de otro mundo (y ha triunfado en Instagram)

A simple vista parece un sencillo vestido, pero atenta a la sorpresa que guarda en su interior. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un vestido de novia con mangas abullonadas de Lorenzo Caprile que ha dejado boquiabierta a más de una usuaria de Instagram. Razón por la que ya es viral y cuenta con cientos de "likes" en esta red social. 

Seguramente recuerdes el diseño nupcial con un gran lazo en el cuello con el que se confirma que el velo ha caído en el olvido o la increíble pieza con capa asimétrica, pues bien, el diseñador vuelve a triunfar con una de sus creaciones. Y sí, debes prepararte para caer rendida ante esta magnífica pieza. 

Como viene siendo habitual en las redes sociales, especialmente en Instagram, puedes encontrar los mejores diseños de boda para tú "gran día". Esta semana, entre las varias propuestas, una de ellas se ha alzado como la preferida, se trata de un vestido de novia con mangas abullonadas de Lorenzo Caprile que invita a soñar despierta. 

Detalles del vestido de novia con chaqueta de mangas abullonadas de Lorenzo Caprile. | INSTAGRAM

Lo de este diseño es de otro mundo. A simple vista es en blanco, con cuello cerrado, manga larga con volumen en la zona de los hombros y una larga cola que se convertía en la guinda perfecta de este look. Sin embargo, la realidad es otra, pues es un vestido recto, sin mangas y con apliques de pedrería sobre el que se ha colocado una original chaqueta. Todo ello junto a una sencilla coleta como peinado. Y es que esta es la mejor opción para el pelo teniendo en cuenta lo llamativo que resulta la prenda por la parte de arriba.  

Vestido de novia con chaqueta de mangas abullonadas y cola de Lorenzo Caprile. | INSTAGRAM

Pero esta boda no solo destaca por la novia y sus dos piezas, ya que los niños que la acompañaron hasta el altar también acapararon todas las miradas. Los pajes lucieron un estilismo de Marta Ussia en tonos rosados, con poncho incorporado, capazos de rafia y moños de bailarina.  

Vestido de novia con mangas abullonadas de Lorenzo Caprile. | INSTAGRAM

Si las prendas con volumen son tendencia indiscutible durante esta temporada, los vestidos de novia con mangas abullonadas van a ser una de las opciones mas recurrentes para aquellas que busquen un diseño con un toque diferente y llamativo. Y esta pieza de Lorenzo Caprile es de esas que cuesta olvidar.

Ver 14 fotos

 

Relacionados