Marta Ortega en Barcelona en la hípica. | GJV / GTRES

Boda Marta Ortega: el regalo a los invitados es un labial libre de plásticos

Marta Ortega y Carlos Torretta han regalado a sus invitados un exclusivo labial ecológico valorado en 160 euros.

Woman.es | N.R.

Marta Ortega ha cuidado hasta el último detalle para su boda. A pocos minutos de darse el 'Sí quiero' junto a Carlos Torretta, se van desvelando pequeños lujos que enmarcan el enlace. La pareja ha obsequiado a sus invitados con una exclusiva barra de labios parisina creada por la Bouche Rouge. 

El labial francesa tiene la peculiaridad de ser recargable y ecológica. Su creador, Ezra Petronio, se ha unido a Nicolas Gerlier para crear la primera firme de maquillaje 100% sostenible y humanista, con el objetivo de concienciar sobre un nuevo tipo de consumo. Para Niclás Gerlier, "un octavo continente de residuos está a punto de explotar". Hoy en día, es imposible crear una Maison de maquillaje que no sea ecológica, ni tenga un significado, y que no forme parte de un proyecto social. El 83% del agua del mundo está contaminada por microplásticos y los cosméticos son la segunda industria más contaminante".

El "regalito" de Marta Ortega sus invitados de boda, una barra de labios ecológica. | D.R.

Compartiendo este concepto, Marta Ortega ha elegido una barra de labios para obsequiar a los invitados a la boda. Su fórmula está libre de PMMA ( polimetacrilato de metilo), "ya que nadie quiere comer microplásticos". En su filosofía destacan que han reemplazado los conservantes con un antioxidante natural, libre de grasa animal, parabenos y parafina. Y sus productos no son testados en animales. "Como tal, nos negamos a exportar a China ya que, durante décadas, la legislación china ha obligado a cada marca distribuida allí a ser sometida a pruebas en animales", aseguran.

La barra de labios, personalizada con la iniciales de los contrayentes, está valorada en 160 euros.

Te puede interesar:

- El peinado de Carlos Torretta en su boda con Marta Ortega

- El mejor look de invita a la boda de Marta Ortega

- Pablo Iglesias maquilla a Marta Ortega

- Una novia de negro, el segundo look de Marta Ortega