La modelo española, Eugenia Silva. | Eduardo Parra / GETTY

Eugenia Silva, la perfecta invitada a la boda de Marta Ortega

Su elección nos ha enamorado.

Sara Ullate| Woman.es

Este fin de semana, la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta tiene paralizada a toda España. La expectación por uno de los enlaces más importantes del año, sino el que más, tiene en vilo no solo a A Coruña sino también, a los miles de curiosos que indagan en redes sociales para conocer más detalles.

Tras desvelarse el look nupcial de la hija de Amancio Ortega, un dos piezas en color rosa con cierto aire romántico firmado por Valentino que ha dejado boquiabiertos a los amantes de la moda, los focos se han instalado en el Náutico de A Coruña donde va a tener lugar la primera fiesta de los recién casados.Una celebración que va a congregar a 400 invitados y en la que ya hemos podido ver algunos detalles.

La modelo Eugenia Silva brilló en la fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta. | fotopress / GETTY

Las primeras imágenes muestran a la futura heredera del imperio Inditex con su segundo look, esta vez con el negro como protagonista, y a algunos de los célebres invitados. Entre ellos ha habido un nombre que ha destacado por encima del resto, el de Eugenia Silva

La modelo lució un espectacular vestido de Alberta Ferretti en color negro y dorado. | fotopress / GETTY

La modelo española era una de las 'celebrities' más esperadas, y si su llegada junto a Jon Kortajarena había eclipsado la ciudad gallega, su elección para la fiesta no dejará indiferente a nadie. A elegante, no tiene rival.

Eugenia se ha decantado por un vestido largo, el 'dress code' así lo exigía, en color negro con detalles dorados de estilo fluido y mangas holgadas, un diseño firmado por Alberta Ferreti. Acompañado por un cinturón en color negro en la cintura para resaltar su espectacular figura.

Vestido largo fluido en color negro con detalles dorados y mangas holgadas de la firma Alberta Ferretti. | D.R.

Con él la modelo se ha llevado todas las miradas, y no es para menos, recogiendo solo una parte de su larga melena, Eugenia se ha convertido en una de las invitadas más glamurosas. Ella misma se ha encargado de mostrar detalles en su cuenta de Instagram. Sin duda es una de las más activas. 

La modelo ha compartido en redes sociales los detalles de su look para la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta. | D.R

Ahora... ¡Qué sigan llegando los invitados!

Te puede interesar:

- El peinado de Carlos Torretta en su boda con Marta Ortega

- El mejor look de invita a la boda de Marta Ortega

- Pablo Iglesias maquilla a Marta Ortega

- Una novia de negro, el segundo look de Marta Ortega