Carlos Torretta, el pasado verano. | fotopress / GETTY

El peinado de Carlos Torretta en su boda con Marta Ortega

El ya marido de Marta Ortega dio el 'sí quiero' sin despedirse de su característico peinado.

WOMAN.ES |I.A.

Desde que se anunció el compromiso entre Marta Ortega y Carlos Torreta, todo lo que han dicho (o, más bien, hecho) se ha convertido en noticia. Fue lo que ocurrió, por ejemplo, cuando ella fue vista en la primera fila del último desfile de Alta Costura de Valentino, una pista de lo que finalmente se ha confirmado: que el vestido que llevaría el día de su boda iba a ser diseñado por Pierpaolo Piccioli para la casa italiana.

Carlos Torreta y Marta Ortega, ya convertidos en marido y mujer. | Peter Lindbergh

Y si algo ha caracterizado a la pareja desde los inicios de su relación ha sido la naturalidad. ¿Cómo no iban a seguir esta máxima en uno de los días más felices de su vida? Quizá por eso, el empresario e hijo del diseñador Roberto Torreta dio el 'sí quiero' a Marta Ortega sin renunciar a su característico peinado. Y es que, a pesar de que eran muchos los que pensaban que lo cambiaría el día de su boda, el madrileño apostó por recoger el pelo en un moño con efecto 'wet', como se puede apreciar en las imágenes que ha distribuido la pareja a través de la agencia EFE. 

Te puede interesar:

- El exclusivo regalo ecológico a las invitadas

- El mejor look de invita a la boda de Marta Ortega

- Pablo Iglesias maquilla a Marta Ortega

- Una novia de negro, el segundo look de Marta Ortega

 

El ya marido de Marta Ortega se decantó por un traje de estilo clásico en azul oscuro que ha sido confeccionado a medida en una sastrería de Savile Row. El toque más divertido lo puso su corbata, cuyo 'mini print' rompía con la formalidad del 'look' y ayudó a equilibrarlo.

El beso de Marta Ortega y Carlos Torretta en Arteixo. | G3 / GTRES

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta ha convertido a A Coruña en uno de los epicentros informativos del día. Hasta la ciudad gallega se han desplazado cientos de invitados que participarán durante este fin de semana en las distintas fiestas y celebraciones, como Jon Kortajarena, Eugenia Silva o Sofia Sanchez de Betak, que protagonizó una de las anécdotas de la jornada. ¡Enhorabuena!