La pulsera la regalaba Zara durante la semana del Orgullo LGTBI 2018. | G3 / GTRES

Pablo Iglesias maquilla a Marta Ortega el día de su boda

El maquillador de cabecera de Penélope Cruz ha sido el elegido para acicalar a Marta Ortega antes de dar el sí quiero.

WOMAN.ES |I.A.

Máxima expectación en A Coruña: Marta Ortega y Carlos Torretta se casan hoy. Lo hacen en una ceremonia civil y en la más estricta intimidad en la casa familiar del Parrote, a la que asistirán poco más de 50 invitados. Esta noche, los ya recién casados celebrarán una fiesta para más de 400 invitados en el Club Náutico coruñés y mañana la repetirán el Centro Hípico Casas Novas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m very happy to see you again !!! ❤️ @ashleygraham @violetabymango @pabloidbeauty ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de PABLO IGLESIAS (@pabloidbeauty) el

 

 

Y aunque aún no se sabe cómo será el vestido que ha elegido Marta Ortega para casarse, sí que se han empezado a desvelar algunos de los detalles de una de las bodas más esperadas del año, como el regalo con el que los novios han querido obsequiar a los invitados en un día tan especial. Otro de ellos es el nombre de la persona que se ha encargado de maquillar a la novia. Y es que la hija de Amancio Ortega ha confiado en el buen hacer de Pablo Iglesias para que la ponga a punto el día de su boda.

 

Los rumores han saltado cuando el maquillador fue visto esta mañana llegando a la casa familiar y portando una maleta. No es extraño que, siendo una persona tan meticulosa y detallista, Marta Ortega se haya puesto en manos de Pablo Iglesias. No en vano, es el maquillador de cabecera de numerosas 'celebs' patrias, como Penélope Cruz o Bibiana Fernández, publica su trabajo en numerosas cabeceras internacionales y, además, ha trabajado con famosas como Ashley Graham, siendo uno de los profesionales más destacados del sector en nuestro país.

¿Optará Marta Ortega por un maquillaje llamativo o tenderá a la sobriedad de la que hace alarde en cada uno de sus 'looks'? Esperamos saberlo pronto.