Carlos Torreta y Marta Ortega, ya convertidos en marido y mujer. | Peter Lindbergh

¿Una novia de negro? Así es el segundo vestido de novia de Marta Ortega

Como su primer vestido rosa, también lo firmaba Valentino.

Woman.es

Tras la discreta ceremonia celebrada en O Parrote en la que, según ha informado La voz de Galicia, tuvo lugar en un patio cerrado situado en la parte baja de la casa y estuvo amenizada por una cantante; Marta Ortega y Carlos Torretta han querido continuar la fiesta por la noche en el Real Club Náutico de A Coruña.

Marta Ortega tras el "sí, quiero" a Carlos Torretta. | Gtres

El matrimonio ha llegado al recinto en la parte trasera de un coche, donde se han dejado ver muy sonrientes y cogidos de la mano. Ha sido entonces cuando hemos podido ver el segundo look escogido por la novia para el día de su boda. Si para el "sí, quiero" la empresaria sorprendía con un dos piezas de Valentino compuesto por falda larga y blusa plisada, para esta segunda parte de la celebración ha vuelto a confiar en un diseño de Pierpaolo Piccioli aunque de una forma muy diferente. 

En esta ocasión, Marta ha optado por el color negro con un original esmoquin de silueta oversize sobre una blusa que jugaba con las transparencias y un escote de vértigo, y unos zapatos de pulsera firmados por la casa italiana. 

También el maquillaje y el peinado han cambiado radicalmente para este momento. Pablo Iglesias, su maquillador ha optado por un look chic, pero sobrio a la vez.

Una novia de negro, Marta Ortega recién casada con Carlos Torretta. | GAA / GTRES

Atrás quedaron las ondas rotas y los tonos naturales que lució en los actos matutinos para dar paso a una propuesta mucho más sofisticada en la que los labios en un seductor rojo se llevaban todo el protagonismo gracias al recogido bajo que dejaba ver unos llamativos pendientes con brillantes. 

Marta Ortega ha lucido un esmoquin negro de Valentino, con un top transparente muy escotado. | GAA / GTRES