El diseño de Valentino Alta Costura diseñado en exclusiva para Marta Ortega. | Peter Lindbergh

El peinado de Marta Ortega el día de su boda con Carlos Torreta

Tan sencillo como perfecto. 

Woman.es

La expectación por ver el look nupcial de Marta Ortega era máxima y el resultado no ha defraudado. Y no nos referimos solo al exquisito diseño de de Valentino compuesto por una blusa plisada y una larga falda anudada a la cintura, sino porque todo lo que ha acompañado al conjunto ha estado a la altura.

La heredera del imperio Inditex ha sido fiel a su estilo natural y sencillo optando por lucir su media melena suelta, con raya al medio y una favorecedora onda rota que le ha permitido acompañar de un tocado con motivos florales con el que ha sujetado el velo de tul.

Gracias a este peinado hemos podido fijarnos también en una de las joyas que le han acompañado en el día de su boda con Carlos Torreta, que han sido un piercing en forma de aro y un 'earcuff' sobre el que salían tres pequeños brillantes bajo la oreja izquierda con los que ha marcado la diferencia. 

Carlos Torreta y Marta Ortega, ya convertidos en marido y mujer. | Peter Lindbergh

Todo ello acompañado de un maquillaje 100% natural obra del estilista Pablo Iglesias en el que la clave estaba en iluminar el rostro y dejar la mirada limpia tan solo con las pestañas marcadas, labios en tono suave y una manicura nude.