El intercambio de anillos.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

Por fin podemos ver todas las fotos y vídeos de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

La modelo ha hecho una recopilación de los mejores momentos de su gran día. Prepara la caja de pañuelos porque se te va a escapar una lagrimilla #toelrrato. 

Woman.es

Hace casi dos años que Laura Escanes y Risto Mejide sellaban su historia de amor pasando por el altar ante más de 400 invitados en la masía Mas Cabanyes de Argentona. Esta boda por todo lo alto se celebró el 20 de mayo de 2017 y desde entonces la pareja no ha dejado de demostrar la buena sintonía que hay entre ellos, haciendo oídos sordos a las críticas por los 22 años de edad que les separan y les han perseguido desde el comienzo de su relación, cuando la modelo tenía 19 años y el publicista superaba los 40. 

El tiempo y los hechos les han dado la razón y, a día de hoy, Laura y Risto continúan viviendo en un cuento de hadas que comenzó precisamente el día en que se dieron el "sí quiero". Desde entonces se han sucedido los viajes de ensueño, los cambios de look y los éxitos profesionales de ambos: en estos momentos Risto presenta dos programas de televisión y Laura, además de ser una de las 'influencers' más seguidas de nuestro país, ha publicado su primer libro, 'Piel de letra'

Con todo este camino recorrido, no es de extrañar que la 'it girl' haya echado la vista atrás para recordar cómo fue su gran día, compartirlo de nuevo con sus seguidores y, de paso, dejarlo guardado para siempre en una sección de 'destacados' de su perfil de Instagram, que desde hoy se puede encontrar bajo el nombre de 'Wedding'. El resultado es una carpeta con numerosas fotos y vídeos que recogen algunos de los mejores momentos de su enlace: el paso por maquillaje y peluquería de la novia (que por entonces lucía una melena rubia por debajo de los hombros), la llegada de las damas de honor, la puesta a punto del novio, los nervios de camino al altar, las lágrimas durante los discursos de los invitados, la lectura de los votos matrimoniales que no tardaron en hacerse virales y, por supuesto, el esperado "sí quiero" que les convertía oficialmente en marido y mujer. Asimismo, se suceden las publicaciones de la fiesta posterior, con el lanzamiento del ramo, la entrada de la pareja al salón de la cena entre los vítores de los invitados, su primer baile de casados con música en directo, el cambio de vestido de Laura Escanes (ambos diseños fueron creaciones de Rosa Clará) y, para terminar, distintas poses frente al 'photocall' con su seña de identidad, el famoso #toelrrato. 

Ver 11 fotos

¡Menudo repaso de la boda! Sin embargo, meses después de "el mejor día de su vida", en sus propias palabras, la joven compartió un precioso vídeo en su canal de Youtube donde se descubrían más detalles del enlace, con la voz en off de los novios mientras pronunciaban sus votos. ¡Intenta verlo sin que se te escape una lagrimilla!