"Mum & Dad", ha escrito Laura Escanes en Instagram mientras posa junto a su marido, Risto Mejide.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

La declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes

Su relación sigue viento en popa "toelrrato".

Woman.es

No es San Valentín ni se le espera todavía por la tierra porque acaba de pasar por ella dejando sus rosas y sus declaraciones de amor hace apenas un par de semanas. Pero no hace falta que sea 14 de febrero para querernos y, sobre todo, para demostrarlo en público. Risto Mejide lo sabe muy bien.

Ya hace tiempo que pasó por el proceso de ser más consciente que hay que dejar de lado el miedo al qué dirán. También Laura Escanes pese a su juventud. Como pasa siempre que hay diferencia de edad entre los amantes, desgraciadamente, el ruido la rodea, pero a ellos les dio exactamente igual y años después, ese ruido ha desaparecido y solo queda el amor, lo realmente verdadero.

Prueba de ello es que su relación sigue viento en popa a toda vela #toelrrato, como se dirían ellos con su hashtag personal. Nació su hija Roma hace más de un año y día a día fortalecen su vínculo, para envidia de los haters y alegría de todos los demás seres humanos que les seguimos.

Quizá seamos menos ruidosos, pero más fieles estos últimos, y hemos sacado la cabecita para aplaudir la declaración de amor del presentador a su mujer. 

Nos ha alegrado el día el bueno de Risto -quien lo iba a decir cuando le conocimos en el papel de “malo” que hacía en OT- con un fotón de Escanes ‘all in pink’ tocando el piano, que ha acompañado con una pequeña frase que no puede ser más bonita y emocionante:

“La vida no pasa, porque en la vida se está. Te amo #toelrrato”, ha escrito.

No somos Laura Escanes y nos ha derretido, así que nos ponemos en en el cuerpo y la mente de la influencer al ver la publicación en Instagram de su marido y se nos ponen los pelos de punta. Como para no haberle respondido con nueve emojis del corazón rojo... ¡pocos son!