Laura Escanes con conjunto de punto azul. | Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ahora lleva el pelo rosa y ha anunciado en Twitch su cambio de look de la manera más divertida

La influencer nos ha dejado a todas con la boca abierta.

Woman.es

Twitch es la herramienta del momento. Ibai Llanos, el streamer español más famoso, es uno de los hombres del año 2020 en nuestro país y esta misma semana otro creador de contenidos español, TheGrefg, ha batido el récord de audiencia en directo con un pico que superó los dos millones de espectadores. Sí, sí, dos millones, al nivel de muchos programas de televisión.

No es de extrañar que se estén sumando cada vez más rostros conocidos a esta revolución en el universo de internet y las redes sociales, como Laura Escanes, que ha emitido en directo por su canal para presentar en primicia su nuevo look, antes incluso de hacerlo en Instagram, la red social en la que se hizo más conocida. 

Ya venía avisando hace algunos meses la influencer de que estaba un tanto desencantada con Instagram y que en cambio se había enganchado a Twitch. Allí pasa cada vez más horas con una comunidad fiel de seguidores con los que comparte su afición por los videojuegos, consejos de belleza, reflexiones sobre maternidad y otras cuestiones esenciales de la vida, y ahora también su nuevo peinado.

Y no estamos hablando de un cambio pequeño porque la catalana se ha teñido el pelo del color de moda...

Laura Escanes con gorro de ducha en un directo de Twitch. | Twitch @lauraescanes

Durante muchos minutos, la mamá de Roma mantuvo en vilo a su audiencia, deseosa de saber qué se había estado haciendo durante tantas horas en la peluquería, algo de lo que había dado parte en su cuenta de Instagram. 

Finalmente, Escanes se quitó el gorro de ducha con el que emitió en directo mientras cenaba -este es uno de los secretos de este canal de comunicación, la naturalidad- e interactuaba con sus seguidores en Twitch, y la sorpresa fue tremenda cuando todos comprobamos que había escogido el color rosa chicle para su nuevo look. 

Laura Escanes con el pelo rosa. | Twitch @lauraescanes

En realidad, lo que ha hecho Laura Escanes es apuntarse a una tendencia, la del rosa chicle, que se mantiene vigente desde hace ya muchos meses. Antes que ella lo han llevado anteriormente rostros tan conocidos como María Pedraza, Hailey Baldwin, Dua Lipa o Kim Kardashian, entre muchas otras.

Laura Escanes presume de nuevo look en Instagram: ¡ahora tiene el pelo rosa! | @lauraescanes / INSTAGRAM

“Los rosas van a seguir siendo uno de los tonos favoritos no solo en las alfombras rojas o las redes sociales, también en los salones donde lo piden mujeres de distintas generaciones. Es un color tan atractivo como poderoso que necesita de una base rubia para conseguirlo”, afirma Alexander Kiryliuk de SK Style Barcelona sobre esta tendencia en peluquería que Laura Escanes ya ha compartido en su Instagram.

El cambio de la influencer no es demasiado llamativo en lo que al corte de pelo se refiere, porque parece haber saneado y recortado ligeramente su media melena lisa peinada con raya al medio, pero no podía haber escogido un tinte más sorprendente para generar impacto entre sus fans.