Este es el corte con el que la actriz saluda a los días de sol. | mariapedraza_ / INSTAGRAM

¡Adiós rubio! María Pedraza ahora tiene el pelo rosa

La actriz vuelve a cambiar de look en poco más de un mes. 

Woman.es

Ni morena, ni castaña, ni siquiera pelirroja... María Pedraza ya no es rubia, ¡ahora es "pelirrosa"!

La actriz protagonista de la primera temporada de 'Élite' ha revolucionado Instagram como ya lo hiciera cuando se tiñó de rubia, pero este caso ha sorprendido dando un paso más allá de riesgo al apostar por el rosa, un color que, eso sí, ya hace tiempo que dejó de ser un recurso exclusivo de la estética punk.

Desde actrices como Andres Ros a influencers de la talla de Alba Díaz lo lucieron hasta no hace mucho tiempo, e incluso estrellas internacionales como Taylor Swift recurrieron a este color para teñirse unas mechas en su habitual melena rubia. Ahora ha sido el turno de Pedraza, la última celebritie en sumarse a este llamativo look beauty, y la verdad es que, como todo lo que se hace, le sienta también muy bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖🧸✨✨ 🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

En la imagen no ha escrito nada la artista, ni falta que hace puesto que la fotografía habla por sí misma. Sus cambios radicales de imagen se están convirtiendo en un clásico últimamente, aunque ella juega con ventaja porque tiene belleza de sobra. De todos modos, no es sencillo atreverse con semejantes colores para el cabello y ella lo ha vuelto a hacer, demostrando que sabe muy bien cómo divertirse.

La actriz solo ha modificado el color de su corta melena, que sigue fiel al corte bob que le lleva acompañando ya bastante tiempo. De hecho, es de las pocas veces que una celebritie lleva un mismo peinado en tres colores tan distintos entre sí: castaño oscuro, rubio platino y ahora rosa. 

 

Relacionados