lauraescanes / INSTAGRAM

Risto Mejide y Laura Escanes se ríen de las críticas con motivo de su aniversario

Donde manda el amor, no manda marinero.

Juande Corrales | Woman.es

La relación de Risto Mejide Laura Escanes ha sido criticada a lo largo y ancho de su historia. La diferencia de edad o lo que quiera que sea que no les parezca bien a sus 'haters' siempre ha sido motivo de comentarios y habladurías, y aunque, más de una vez, tanto Risto como Laura se lo hayan tomado a broma, ahora con motivo de su aniversario han querido poner los puntos sobre las íes.

Poco más de un año después de su bodaRisto Mejide Laura Escanes tienen otra fecha que celebrar: su aniversario de novios. 3 años y 2 meses llevan ya juntos sumando páginas a su bonito cuento de hadas y, con motivo de arrancar un mes más en su calendario, ambos han querido pronunciarse en las redes.

Laura ha subido al Stories una romántica foto donde se la ve bailando junto a Risto en un jardín y rodeados de lamparitas. "3 años y 2 meses a tu lado", ha escrito al pie.

lauraescanes / INSTAGRAM

Con mucha más ironía, Risto Mejide tampoco ha querido pasar por alto esta fecha y, junto a una foto de su mujer ha escrito en Instagram: "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome".  Los 'likes' no han tardado en subir y, a las pocas horas de publicar el post, ya acumula más de 30 mil.

Además, entre los comentarios también hemos podido leer a la propia Laura Escanes, que tampoco quería dejarse nada en el tintero: "Nada ni nadie podrá detener lo que siento por ti. Solo tú. Te amo", ha escrito en un comentario, para luego en otro continuar: "Me hace gracia porque decían 'les doy un año'. Y ahora que llevamos un poquito más de 3 años juntos dicen que eso no es nada... A ver si se aclaran señores!!!!".

Con un "Vive y deja vivir" ha zanjado la bloguera el asunto, para luego compartir en Stories unos cuantos vídeos de su cena romántica para celebrar esta fecha tan especial. Cenita romántica, sí, como harías tú también, y es que no por cada aniversario podrían darse una escapada como la de Egipto:

Ver 7 fotos

¡Feliz aniversario, chicos! Y gracias por hacer que sigamos creyendo en el amor.