El maquillaje de Laura Escanes con 'eyeliner' blanco. | Lalo Alvarez / GTRES

Laura Escanes comparte la primera imagen de su hija Roma

Pero nos hemos quedado con las ganas de verle la carita.

Woman.es

Hace unos horas que la vida de Laura Escanes ha cambiado para siempre. La influencer confirmó el nacimiento de su primera hija, Roma, y desde ese momento estábamos pendientes de la actividad de su cuenta de Instagram por si daba a conocer a su pequeña.

No imaginábamos que tardarían tan poco en compartir la primera imagen, tomada todavía en la cama del Hospital de Barcelona donde la joven dio a luz en la noche del día 2 de octubre. 

Eso sí, todos las que estábamos deseando ver la carita de Roma nos hemos quedado con las ganas, porque en la instantánea se aprecia en actitud cariñosa a los felices papás mientras la catalana sostiene en sus brazos a su primogénita, pero solo le podemos ver la nuca puesto que no está mirando a la cámara. 

De todas formas, no es una sorpresa porque las seguidoras de Laura en Instagram ya sabíamos desde hace tiempo que su intención, de acuerdo con la de su marido, Risto Mejide, es la de preservar la intimidad de Roma hasta que pueda decidir, tal y como hacen con Julio, el primer hijo del presentador, al que nunca sacan de cara en las fotos que publican uno y otro con él.

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida", ha escrito Escanes en la leyenda que acompaña a la tierna imagen con la que confirma de algún modo que tanto ella como su bebé están en perfecto estado tras el parto. 

Relacionados