Laura Escanes y su pose más sexy en la cama. | Instagram

Laura Escanes cuenta en un audiolibro lo que no se "atrevía a mostrar en redes"

La modelo acaba de publicar el formato audiolibro de 'Piel de letra', un diario íntimo que habla de "lágrimas derramadas a escondidas" y mañanas en las que no desearía levantarse jamás. 

Clara Hernández | Woman.es

Conocemos bien una cara de Laura Escanes, la modelo que tiene más de 1,1 millones de seguidores en Instagram y que se presenta en esa red social con la frase: "Amo leer, escribir, viajar y a Risto (Mejide)". Sin embargo, hay cosas que la influencer no muestra a sus seguidores en las redes, admite ella misma antes de revelar que ha encontrado un medio suficientemente íntimo para, ahora sí, "soltar todo lo que tenía dentro". 

Aunque ya conocíamos muchas de las confidencias de Laura por su libro 'Piel de letra', ahora la barcelonesa ha anunciado la publicación del audiolibro del mismo título que aporta nuevos matices. Y que Laura está promocionando en su medio social favorito con un vídeo y un texto. 

"Piel de letra' es todo eso que nunca había enseñado, nunca me había atrevido a mostrar por miedo o por vergüenza", promete Laura en las imágenes antes de adelantar una de las frases que se pueden encontrar en la obra ("Antes de ti, antes de ti estoy yo, porque te quiero pero yo me quiero antes"). 

"Nace porque de repente necesitaba soltar todo lo que tenía dentro, es como un diario de lo que no enseñaba nunca en redes sociales, ni en fotos, ni videos. Había una manera de poderlo hacer con estos textos", continúa la modelo, que señala una de las ventajas del audiolibro frente a otros medios que ella había utilizado: la intimidad. Escucha a continuación un fragmento: 

"Ha sido muy bonito pero también muy difícil. Hay veces que prefiero quedarme callada y dejarlo todo por escrito porque me cuesta ponerle voz a lo que siento", asegura en otra frase, en su publicación. 

En un stories, se indica además dónde se puede comprar el libro, que también se puede adquirir en formato digital (6,99 euros) y con tapa dura por 14,90 euros (el precio del audiolibro es de 12,99 euros). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piel, caricias y tiempo. Eso lo cura todo. || @rosefield #myrosefieldmoment #ownthewrist #theboxycollection

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En el audiolibro se pueden escuchar frases que aluden a muchas "lágrimas derramadas a escondidas" y "mañanas que no desearía levantarse jamás".

Por su parte, su editorial describe 'Piel de letra' como "un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, casos, aventura, descubrimiento". Un "audiolibro muy personal, narrado por la propia autora, que explora los grandes temas que tocan el corazón", concluye.