Sara Carbonero se pone al frente de los micrófonos de Radio Marca con su programa, 'Que siga el baile'. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El reto de Sara Carbonero para el nuevo curso: vuelve a la radio ¡y con programa propio!

Nuevo curso, nuevo proyecto profesional. O casi. La vuelta a la oficina trae grandes noticias para la periodista, que volverá a mostrar su faceta de entrevistadora presentando un nuevo programa en Radio Marca. 

GALA FERNÁNDEZ

¡Cómo ha cambiado la vida de Sara Carbonero este último año! Fue por estas fechas en 2020 cuando, después de una larga temporada asentados en Oporto, la periodista y su familia hicieron las maletas y regresaron a España para comenzar una nueva etapa. Desde entonces, son muchas las novedades que han sacudido su vida, tanto a nivel personal como profesional.

En el ámbito sentimental, lo más sonado ha sido su separación de Iker Casillas, cuya historia terminó el pasado mes de marzo tras más de una década de amor y con el que continúa manteniendo una excelente relación por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. Sin embargo, a día de hoy parece que el corazón de Sara podría volver a estar ocupado ya que, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que lo suyo con Kiki Morente es más que amistad

Por otra parte, su faceta profesional también nos ha dejado numerosos titulares en los últimos tiempos. ¿Los motivos? Para empezar la venta de SlowLove, la firma de moda que fundó junto a Isabel Jiménez, al grupo Tendam; pero también su vuelta a la radio después de un largo parón apartada de los medios.

Ocurrió a principios de 2021, momento en el que estrenó 'Que siga el baile', una sección de entrevistas incluida en el programa 'T4' de Radio Marca, precisamente la emisora en la que comenzó su carrera como periodista deportiva antes de dar el salto a la televisión. 

Sara Carbonero y la artista Lucía Fernanda en el estudio de Radio Marca. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Por este espacio radiofónico han pasado cantantes, actores, compañeros de profesión de Sara y personajes de la actualidad general de nuestro país (Marwan, Pedro Piqueras, Dani Rovira, Rozalén, Chica Sobresalto, Dani Martín, Lucía Fernanda...) y su éxito ha sido tal que, a partir de ahora, pasará de ser una sección a convertirse en un programa con identidad propia.

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos (y de boda) el fin de semana en Valladolid: las pistas que los delatan

¡Pillados juntos! Sara Carbonero visita el 'pisito de soltero' de Iker Casillas

Así lo han confirmado desde Radio Marca, donde este nuevo curso podremos escuchar sus entrevistas semanales, todos los jueves en horario de 15 a 16 horas. Tal como cuentan desde la emisora, “con su particular toque, entrevistará a los personajes más importantes de la cultura, la sociedad, la música y el deporte”. ¡Qué gran noticia!