Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su ruptura. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos (y de boda) el fin de semana en Valladolid: las pistas que los delatan

Anunciaron su separación hace 4 meses y ya hay rumores que los vinculan con nuevas parejas, sin embargo, la periodista y el exfutbolista mantienen una excelente relación; tanto que han pasado el finde juntos. Ninguno lo ha dicho abiertamente pero en su Instagram están todos los indicios de ello. 

GALA FERNÁNDEZ

Desde que confirmaron su ruptura en el mes de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas han demostrado en numerosas ocasiones que siguen llevándose de maravilla. "Nuestro amor de pareja toma caminos separados", explicaron entonces en su comunicado, pero "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", aseguraban. Ahora, cuatro meses después de aquella publicación en la que anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio y más de una década de amor, la periodista y el portero han vuelto a hacer gala de la buena sintonía que aún queda entre ambos pasando un fin de semana juntos en Valladolid

Lo cierto es que ninguno de ellos ha querido dar muestras evidentes de ello, pero sus redes sociales están repletas de pistas que no dejan lugar a dudas. ¿El motivo de su escapadita? La boda de unos amigos en común para la que, por cierto, Sara Carbonero eligió un vestido de invitada en color azul noche que ha dejado sin palabras a todo Instagram. 

El primer indicio de que Iker y Sara han estado juntos el finde es, precisamente, su visita a Valladolid, de la que ambos dejaron constancia en sus perfiles. Él ha aprovechado para hacer un poco de turismo y posar en la plaza mayor de la ciudad y ella lo ha acreditado con un 'hashtag'. 

Además, gracias a los post de ambos sabemos que quienes han pasado por el altar son Gonzalo y Laura, a quien la periodista se ha referido como "la novia más guapa del mundo". Asimismo, queda claro que se trata de una amiga de siempre, ya que ha añadido etiquetas como "toda una vida" o "las de siempre como nunca". 

Pero por si fuera poco, los más observadores han podido deducir que Sara e Iker han pasado tiempo juntos, ya que los dos han publicado fotos de un atardecer muy similar y, en la imagen que ha subido el jugador del Real Madrid aparece el sombrero que su exmujer no se quita últimamente. ¡Pillados!

Sara Carbonero con el vestido 'Desert', firmado por Slow Love. | USG / GTRES

Sin embargo, la confirmación definitiva nos llegaba vía stories, donde Casillas ha compartido una imagen de todo el grupo de amigos que ha asistido al enlace y en la que, por supuesto, aparece Sara Carbonero. 

¿Sara Carbonero y Kiki Morente? La periodista podría haber encontrado el amor en el hermano de Estrella Morente

¡Pillados juntos! Sara Carbonero visita el 'pisito de soltero' de Iker Casillas