Sara Carbonero con traje blanco | Jesus Briones / GTRES

¿Sara Carbonero y Kiki Morente? La periodista podría haber encontrado el amor en el hermano de Estrella Morente

Todo apunta a que Sara Carbonero y Kiki Morente llevan dos meses de relación. ¿Estamos ante la pareja del verano?

Woman.es

Hace ya meses que Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron poner fin a su relación. Después de 10 años juntos, y dos hijos en común, la periodista y el futbolista se divorciaban. Sin duda, la noticia causó mucho revuelo, ya que la pareja ha sido una de las más queridas en España. Su beso mítico en el Mundial de fútbol de Sudáfrica hizo historia, e hizo la pareja se convierta en una de las favoritas del panorama español. 

-Sara Carbonero y el body con espalda descubierta que te soluciona cualquier planazo

-Sara Carbonero y el vestido lencero de Slow Love que todas necesitamos

Los rumores de separación surgieron desde el año pasado cuando ambos pasaron por algunos momentos duros en su vida. Y aunque muchos especulaban con que la pareja llevaba tiempo con vidas separadas, no fue hasta que publicaron en sus perfiles oficiales de Instagram, cuando se confirmó finalmente la noticia. 

Desde su regreso a Madrid, tras años viviendo en Oporto, Sara e Iker comenzaban a llevar caminos separados. Ya divorciados, ambos se muestran felices llevando caminos separados, y manteniendo una bonita relación de amistad digna de admirar. 

Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017. | GTRES

Ahora Sara e Iker se encuentran de vacaciones. Se trata de las primeras vacaciones de la pareja separada. Sara ha optado por irse de vacaciones a Oporto, la ciudad donde residió con Iker y sus hijos durante muchos años. Mientras, Iker ha querido cruzar el charco y disfrutar de unos días de descanso en México. 

Mientras ambos disfrutan de unos días de relax, han comenzado a surgir rumores en torno al nuevo amor de Sara Carbonero. Según la revista Semana, la periodista podría haber encontrado el amor de nuevo. Además, esta revista asegura que Sara podría llevar ya unos dos meses de relación con el hermano de Estrella Morente, Kiki. 

Según esta misma revista, Sara y Kiki se conocieron a través de una amiga en común hace un par de meses y ahora el cantaor estaría integrado en el grupo de amigos de la periodista. La noticia del romance de ambos surgió hace unos días cuando coincidieron en un evento de Madrid.