Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su marca SlowLove casi 6 años después de crearla

Tendam, el grupo empresarial que posee también Cortefiel y Women'Secret entre otras firmas, es el nuevo propietario de la marca creada en 2015 por Sara Carbonero e Isabel Jiménez. 

Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la campaña de la colección de Slow Love y Cortefiel

Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la campaña de la colección de Slow Love & Cortefiel.

/ D.R.

En pocos meses, la vida de Sara Carbonero ha dado un giro de 180º. Comenzó con su regreso a España el pasado verano cuando Iker Casillas decía adiós definitivamente al fútbol profesional y toda la familia abandonaba Oporto para vivir de nuevo en Madrid. Después llegaría su vuelta a la radio, el medio en el que empezó su carrera, hace unos días el anuncio de su separación del exfutbolista tras diez años de matrimonio y, ahora, el nuevo rumbo de su marca, SlowLove.

Según acaba de hacerse oficial, la firma acaba de ser adquirida por Tendam, el grupo de distribución de moda poseedor también de Springfield, Women'Secret, Pedro del Hierro, Cortefiel y más recientemente Hoss Intropia.

De este modo, tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez -su socia en esta aventura empresarial que comenzó en 2015 junto a una tercera compañera que años más tarde abandonó el proyecto, la estilista Mayra del Pilar,- mantendrán exclusivamente una participación minoritaria en la compañía pero continuarán al frente de la dirección creativa.

No cambiarán, por tanto, ni la apuesta por la sostenibilidad ni por los diseños bohemios que siempre han caracterizado las piezas que, hasta hace muy poco, se vendían exclusivamente en su tienda online.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero posas con las prendas de la colección de Slow Love y Cortefiel

Isabel Jiménez y Sara Carbonero posas con las prendas de la colección Slow Love & Cortefiel.

/ D.R.

Parece que la unión de ambas marcas el pasado verano para lanzar una colección conjunta fue de lo más fructífera ya que, después del éxito de esa línea que se comercializó en ambas casas pasó gracias al paraguas de Cortefiel a estar presente en más de 130 tiendas físicas en España y Portugal.

Desconocemos los datos sobre el precio que se ha fijado para esta operación pero lo que sí sabemos es que el próximo 8 de abril verá la luz la nueva colección de SlowLove desde este nuevo status que promete, y mucho, a juzgar por el pequeño adelanto que hemos podido ver en las redes sociales de las periodistas en los últimos días desde Almería, donde ha tenido lugar el rodaje de la nueva campaña que está protagonizada, una vez más, por ambas.

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