Sara Carbonero, con las botas que llevarás todo el invierno. | D.R

Sara Carbonero acaba de ver cómo la borrasca Filomena truncaba su proyecto más ambicioso de 2021

De momento. 

Woman.es

¡Cómo ha arrancado este 2021! Si nos creíamos que solo el 2020 nos iba a dar sorpresas, llega 2021 y nos trae el asalto de capitolio, la borrasca Filomena y una crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero, según han informado algunos medios de comunicación. Que si ya no se les ve juntos en redes sociales, que si se han distanciado… Ellos, de momento, no han hecho ninguna declaración al respecto y, como si estos rumores fueran pocos, la periodista ha visto cómo sus primeros planes de 2021 se trucaban. 

Sara Carbonero tiene los pantalones de cuero más cómodos

-  Sara Carbonero ya lo ha dicho, este otoño llevaremos botas cowboy de caña alta

Hace unas semanas, Sara Carbonero informaba a sus seguidores de su nuevo proyecto: volvía a la radio. “Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio. Me sumo al equipo de @radio_marca para presentar la sección “Que siga el baile”, dentro del programa “T4” con mi querido Vicente Ortega los martes y jueves a las 17 horas”, dijo entonces. 

Todo estaba previsto para que fuera el martes 12 de enero la fecha en la que arrancara su sección, que ella misma definió, con palabras de Leiva y Rubén, como “mi pequeño rinconcito para 'cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco’, un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz”. 

Sara Carbonero informa de la última hora sobre el estreno de su sección en la radio | INSTAGRAM

Ahora, la periodista ha visto cómo sus planes se venían abajo por el temporal. A pesar de lo ilusionada que estaba, ha informado que hoy no habría debut.  "Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene", ha informado.