George cumple 7 años. | Gtres

El príncipe George con una polo de Mango, en las fotografías oficiales de su séptimo cumpleaños

Kate Middleton la sido la responsable de tomar unas preciosas imágenes de su primogénito que han compartido en el día de su cumpleaños.

Woman.es

El príncipe George, el hijo mayor de los duques de Cambridge cumple este 22 de julio siete años. Con motivo de su cumpleaños la cuenta oficial en Instagram de Kate y Guillermo ha compartido una simpática imagen del pequeño y que, como es costumbre, fue tomada por la duquesa de Cambridge.

- El tierno y entregado aplauso de los hijos de los duques de Cambridge a todos los sanitarios que luchan contra el coronavirus

¿Por qué las imágenes de la familia real británica son siempre tan maravillosas?

Como en anteriores ocasiones, Kate Middleton ha captado a la perfección la personalidad de su hijo, en la que se ve al pequeño con una actitud totalmente relajada y feliz. Para la sesión de fotos la madre escogió moda española y 'low cost'. Para nadie es un secreto que Kate es una fiel amante y seguidora de firmas como Zara o Mango, la hemos visto en varias ocasiones llevando ropa de ambas marcas y también suele apostar por estas marcas para la ropa de sus hijos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

En esta ocasión George ha llevado una polo de Mango, en color verde caqui. Y lo mejor de todo es que se trata de una prenda que está rebajada a 5,99 eurosaunque en este color ya no está disponible, sí que hay en otros tonos como blanco roto, azul índigo, azul marino y rojo. La polo está confeccionada en algodón, tiene un diseño con cuello clásico y un bordado al tono en el pecho que recrea una rosa de los vientos con los cuatro puntos cardinales.

El pequeño cumple años en un momento complicado debido a la pandemia del coronavirus. Una situación muy diferente a la del año pasado en la que celebró su día con toda su clase.