Kate Middleton vuelve a apostar por Zara en su última aparición. | SplashNews.com / GTRES

Hay una razón por la que no puedes comprar el vestido de Zara que ha llevado Kate Middleton y que nos ha dejado fascinadas

La duquesa de Cambridge vuelve a lucir una prenda de la firma de Inditex. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Tras el último estilismo dorado y blanco inspirado en 'Las mil y una noches' que Kate Middleton lució en los Premios Bafta, la duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprender, esta vez con un look perfecto para el invierno en el que la prenda protagonista vuelve a ser de Zara, en concreto un vestido rojo.

- Kate Middleton apuesta por la moda sostenible con su último look de Sézane

- El elegante vestido 'skater' de Kate Middleton

Esta misma mañana, los duques de Cambridge se han trasladado hasta Swansea, al sur de Gales, para visitar la estación de botes salvavidas de la ciudad. Allí se han reunido con los equipos de rescate y los distintos voluntarios del lugar. Para la ocasión, Kate Middleton se ha decantado por un look abrigado y elegante.

Para hacer frente al temporal de la costa galesa, la duquesa de Cambridge ha lucido un abrigo largo azul marino con cuello de solapa y cierre de doble botonadura en color dorado que pertenece a la firma inglesa Hobbs London. Actualmente esta prenda está disponible por un precio rebajado de 349 libras a 259. 

Los duques de Cambridge durante su visita al sur de Gales de esta mañana. | SplashNews.com / GTRES

Pero lo que realmente nos ha cautivado del look de Kate es el vestido de Zara que llevaba en el interior del abrigo, que no lo ha mostrado del todo hasta que ha visitado una de las heladerías de la zona.

La duquesa de Cambirdge con vestido de Zara durante su visita al sur de Gales. | WPA Pool / GETTY

Se trata de un diseño de corte midi, con efecto canalé, de manga larga y con una goma elástica en la cintura, que la duquesa de Cambridge ha ocultado con un cinturón negro. Sin duda, un vestido ideal capaz de estilizar cualquier tipo de figura. Sin embargo, hay una mala noticia y es que, por desgracia, este vestido ya no está a la venta en la firma de Inditex, pues pertenece a la colección primavera-verano 2018. 

Al lucir este diseño, Kate Middleton nos demuestra, una vez más, cómo reciclar con mucho estilo distintas prendas que tenemos en nuestro armario y, así, reducir el gasto en ropa, uno de sus propósitos del 2020. Además, la duquesa de Cambridge últimamente apuesta por estilismos de marcas que pertenecen a Inditex, como Zara y Massimo Dutti

Como complementos del look, Kate ha llevado unas botas negras totalmente planas de Stuart Weitzman; el bolso 'Ruby Red Croc Darley Bag' de Mulberry, a juego con el vestido; un pañuelo rojo con estampado de corazones blancos de Behula London; y unos aros dorados de Asprey

Relacionados