Los duques de Cambridge con sus hijos, en una foto de su álbum familiar en Instagram. | Instagram / INSTAGRAM

El tierno y entregado aplauso de los hijos de los duques de Cambridge a todos los sanitarios que luchan contra el coronavirus

El príncipe Louis, irreconocible.

Clara Hernández | Woman.es

Nos lo dijo la especialista en Psicología Alejandra Vallejo-Nágera: es recomendable sumarse a los aplausos colectivos que se organizan cada noche para agradecer el trabajo que están realizando los sanitarios en condiciones dificilísimas y, además, aprovechar también para aplaudir a los vecinos y a nosotras mismas por este esfuerzo común que estamos realizando todos para vencer el coronavirus. 

Este jueves, han sido los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes han mostrado su apoyo en el perfil oficial de los duques de Cambridge con un bonito vídeo donde se ve a George, Charlotte y Louis en el jardín aplaudiendo con todas sus ganas. 

- La canción con la que las celebrities animes los momentos más complicados.

- Meghan Markle ya tiene asignado un proyecto en Disney, ¡fantasía!

"A todos los médicos, enfermeros, cuidadores, farmacéuticos, voluntarios y otros empleados que trabajan sin descanso para ayudar a quienes se han visto afectados por el Covid-19. Gracias", reza el texto que acompaña la fotografía y que incluye también hashtags como #ClapForOurCarers o #ThankYouNHS.

Con todavía un año (el próximo 23 de abril cumplirá dos), Louis, el hasta ahora menos fotografiado de los hermanos, ha demostrado que está muy mayor, que domina a la perfección el dar aplausos y que se coordina muy bien con sus hermanos (que están uno a cada lado, sonrientes). 

El álbum de fotos de cuarentena de los duques de Cambridge en Instagram nos está dejando otras instantáneas curiosas y muy emotivas, como retratos de la infancia de los duques, retratos de ocio de toda la familia o la prueba de que Kate Middleton es el vivo retrato de su madre cuando esta era joven (entre las instantáneas, aparece una de la progenitora de la duquesa cuando tenía 27 años y su rostro y el de su hija son... ¡dos calcos!).

Relacionados