woman | El lujo de ser mujer

Richard Pohle / GTRES

El príncipe George ha vuelto a enamorarnos (todavía más)

Es toda una monada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Solo tiene cuatro años, pero el príncipe George, primogénito del príncipe Guillermo y de Kate Middleton, tiene al mundo totalmente enamorado. No han sido pocas las veces en las que el pequeño ha acaparado los focos durante actos públicos gracias a su espontaneidad.

El día que conoció al Barack Obama en albornoz, cuando disfrutó de una sesión de pilotaje, cuando rompió a llorar en la boda de su tía Pippa Middleton...

Ver 7 fotos

Sin embargo, esta vez su presencia no ha sido necesaria para que se nos derrita un poco más el corazón. Durante la visita de su padre, el príncipe Guillermo, a un mercado navideño en Helsinki (Finlandia), pudimos observar cómo este le entregaba a Papá Noel una carta escrita a mano por el príncipe George en la que le pedía sus regalos por Navidad.

Como lo leéis. ¿Y qué ponía en la carta? Sorprendentemente, el príncipe George solo le ha pedido una cosa a Papá Noel y ha sido... ¡un coche de policía!

HEIKKI SAUKKOMAA / GETTY

Seguro que Santa Claus tiene a bien regalárselo porque es una ricura de niño.

Ver 4 fotos

 

Beyoncé y Jay Z asisten juntos a un acto en Las Vegas en 2016. | Isaac Brekken / GETTY

Jay Z vuelve a provocar un terremoto al citar la "infidelidad" a Beyoncé

Ha sido durante una entrevista en la que afirma haber estado en terapia.

Clara Hernández | Woman.es

"¿Me estás siendo infiel?", "¿qué es peor, estar celoso o loca?", "puedo oler tu falta de honestidad, está en tu aliento", increpaba Beyoncé a su interlocutor en su último trabajo, 'Lemonade', un disco protagonizado por la reivindicación de la raza, de la mujer y, también, por el dolor y las infidelidades.

Frases como "Es tu último aviso" o "perderás a tu mujer" hicieron que muchos dieran por hecho que las letras eran la confirmación de los rumores que llevaban meses coleando sobre una crisis entre la artista y su marido, Jay Z. 

Sin embargo, la pareja siguió posando en Instagram unida, elegante y sonriente, lo que hizo que mientras unos se encargaban de buscar el rostro de la posible amante de Jay Z, o de sacar a colación una sospechosa disputa del productor con Solange Knowles en un ascensor, otros aseguraran que solo se trataba de una estrategia promocional. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero luego llegó el nuevo disco de Jay Z, '4:44', y muchos oyentes vieron la respuesta en la canción que daba título al álbum y  donde el cantante admitía (supuestamente) su 'traición' con frases como "Te estoy fallando cada día", "lo siento, a menudo soy mujeriego", "no te merezco". Eso o todo era, de nuevo, una gran táctica de márketing.

Ahora, una entrevista en profundidad con 'The New York Times' parece confirmar que, sí, que Jay Z fue infiel a la todopoderosa Beyoncé. 

El artista habla sobre su necesidad de someterse a terapia tras optar por "guardarse todas las emociones", una decisión que uno toma inconscientemente para "sobrevivir". Su falta de comunicación le afectó incluso con las mujeres, explica, antes de llegar al asunto: "Todo viene de ahí, la infidelidad". 

También admite que su último álbum habla de "dolor" en temas como 'Song Cry' (a continuación). "Lo más fuerte que un hombre puede hacer es llorar. Exponer tus sentimientos, mostrarse vulnerable ante los ojos de todos", explica. 

Beyoncé no es la única mujer que aparece en sus canciones: su madre y su condición homosexual inspiraron 'Smile'. "Mamá tiene cuatro hijos pero es lesbiana", entona en un disco que se ha convertido en el documento más revelador sobre la intimidad del cantante. 

 

Ashley Graham sonriente en la presentación de su nueva línea de lencería. | GTRES

Ashley Graham es la reina de las transparencias

La modelo 'curvy' se enfundó en un 'look' muy sexy para la presentación de su nueva línea de lencería.

Marta Requejo | Woman.es

Ashley Graham ha presentado su nueva línea de lencería en Las Vegas. La 'top curvy' ha lucido para esta ocasión un 'look' de transparencias demostrando, una vez más, que lo sexy no está reñido con la talla.

El top transparente de cuello alto, que deja ver el sujetador, lo combinó con una 'mini' falda de terciopelo verde oscuro con detalles en dorado y para completar este 'outfit', la modelo escogió unas sandalias negras de tiras.

 

Doin bo$$ like tings

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

El protagonismo del 'look beauty' se lo llevó una favorecedora 'ponytail' y en cuanto al maquillaje, Ashley se mantuvo en su línea: ojos delineados y marcados con sombras color tierra y en los labios un tono rosa 'nude'.

 

La modelo 'curvy', conocida por sus críticas a los cánones de belleza hoy en día establecidos, cuya última reivindicación fue tras el desfile de Victorias'Secret cuando la modelo expresó en Instagram sin tapujos su opinión acerca de este 'show', demuestra una vez más que no hay 'look' que se le resista y esta vez ha confirmado que las transparencias las domina.

 

 

Miguel Ángel Silvestre posa a lo 'chico Netflix'. | Theo Wargo / GETTY

Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero y su ex lo cuenta todo en Youtube

Albania Sagarra, la ya ex novia del actor, ha anunciado la ruptura a través de su canal de Youtube. 

Woman.es

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra han roto. La pareja, que salía desde la pasada primavera, ha terminado su discreta relación y ha sido la propia Albania quien lo ha hecho público a través de Youtube.

 

#35mm series by @davidzuken

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

"Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos" ha dicho la joven para inaugurar su canal de Youtube, en el que tan solo tiene 10 suscriptores, por lo que la noticia ha pasado relativamente desapercibida. 

 

📷👉 @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Albania, que hasta la fecha nunca había hecho declaraciones sobre su historia de amor con el actor, tampoco ha dado demasiados detalles sobre la ruptura: "Ha sido un gran amigo, un maestro... cuando estábamos juntos teníamos una relación muy bonita pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes", ha explicado en su debut en Youtube antes de comenzar con un vídeo de maquillaje junto a una amiga. 

 

A R T ♥️

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

La actriz española, que actualmente reside en Miami, ha dejado claro que sigue manteniendo una bonita amistad con el intérprete de 'Sense 8': "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso le estoy eternamente agradecida y no le tengo ningún tipo de rencor. Somos amigos, él es amigo de mi padre, de mi madre, de mi familia entera y le quiero muchísimo. Le deseo lo mejor", dice Albania para zanjar el tema. 

 

💃🕺🏻@miguelangelsilvestre // @c.tangana

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Desde que su relación salió a la luz este verano, apenas les hemos visto juntos más allá de las publicaciones que se dedicaban en las redes sociales. Además, Miguel Ángel ha evitado hablar al respecto en todas sus apariciones y entrevistas, por lo que es muy posible que tampoco dé explicaciones sobre su ruptura. 

 

🌻 G o o d M o r n i n g 🌻by @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Albania continuará con su carrera como actriz de telenovelas en Estados Unidos, mientras que el actor seguirá disfrutando de este gran momento profesional. ¿Le veremos pronto enamorado de nuevo?