Tamara Falcó, con look 'total black' y joyas de Tous.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

La emotiva y nostálgica felicitación de Tamara falcó a su padre por su cumpleaños

El Marqués de Griñón, que falleció el pasado 20 de marzo, hubiera cumplido 84 años recientemente. 

Woman.es

Hace poco menos de un año, el 20 de marzo pasado, Tamara Falcó y su familia despidieron al patriarca de la familia, el marqués de Griñón, Carlos Falcó, fallecido a los 83 años a causa de la COVID-19. Su figura sigue muy presente en la empresaria, muy apegada a su padre, y prueba de ello es que no ha querido dejar pasar el día de su cumpleaños para homenajearle, en privado y en público.

En un emotivo mensaje de Instagram, la colaboradora de 'El hormiguero' ha querido felicitar a su progenitor por el que hubiera sido su 84 cumpleaños.

“3.02 🕊️ Feliz cumpleaños Papi. Miss u. Te quiere Tamaruni”, ha escrito la influencer, unas palabras llenas de cariño y amor que acompañan a una casera imagen que habla por sí sola.

La instantánea es una especie de bodegón que, como en línea con ese componente tan simbólico que tiene este género pictórico tan característico, es toda una alegoría de la soledad que se debe sentir cuando no puedes celebrar el cumpleaños de tu padre con él. Pero al mismo tiempo es una foto para sonreír, ya que incluso en un día que seguramente haya sido muy triste para Tamara y su familia, Falcó brinda por su padre y por los recuerdos vividos en familia junto a él, que al fin y al cabo es una manera de celebrar la vida, incluso cuando esta te pega un golpe duro.

Golpe que además no ha sido el único que los Falcó han recibido en los últimos meses, en los que también han perdido a su tío, Fernando Falcó, y a su cuñado, Jaime Carvajal y Hoyos.

Afortunadamente, la madrileña tiene motivos para sonreír, tanto a nivel personal, gracias a su relación con Iñigo Nieva y a la reciente adquisición de su lujoso piso en la capital, como profesional, donde triunfa en televisión tanto en ‘El Hormiguero’ como en 'El desafío', con su firma de ropa e incluso como modelo publicitaria.