Tamara Falcó con traje de lentejuelas aguamarina. | Instagram @apparentiaofficial

El traje de lentejuelas más bonito es en color agua marina y lo ha llevado Tamara Falcó

El look de invitada por el que todo el mundo te preguntará. 

Woman.es

Aunque la temporada de eventos desgraciadamente la veamos todavía muy lejana por las circunstancias en las que nos encontramos, nunca está de más tener buenas ideas guardadas en la recámara para acertar en la temporada de bodas.

Nos encanta recopilar prendas con las que conformar un look 10 de invitada y el que acabamos de incorporar a nuestro particular moodboard es realmente es sencillamente perfecto. Por su diseño, por su material, por su color... es la clásica prenda por la que todo el mundo te preguntará cuando lo lleves puesto. 

En honor a la verdad no hemos sido nosotras las que lo hemos descubierto sino la estilista de Tamara Falcó porque esta fue su elección para vestir a la diseñadora para su participación en el programa de televisión 'El desafío'

Tamara Falcó con traje de lentejuelas. | Instagram @demolina

Desde hace unas semanas, la hija de Isabel Preysler -que por cierto, acaba de anunciar que se ha comprado una casa y se independizará próximamente- participa como jurado en este concurso en el que comparte papel con Santiago Segura y Juan del Val y, para su última aparición ha sorprendido con un traje confeccionado en lentejuelas de color aguamarina

Un pantalón de talle alto acampanado y una chaqueta tipo americano con un cinturón en forma de lazo que permite ser entallada al gusto son las dos piezas que conforman este conjunto que puede combinarse con un crop top empolvado como el que vimos a Tamara pero también llevarse en exclusiva para un resultado con un punto sensual. 

Traje de lentejuelas en color aguamarina, de Apparentia. | D.R.

El traje lleva el sello de la firma española Apparentia y puede conseguirse en la tienda online de la marca con un importante descuento de su precio original.

Ambas prendas se venden por separado, 126,50 euros la blazer y 256,75 euros el pantalón, una inversión más que recomendable.