Tamara Falcó con joyas de Tous.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Nos encanta el humor de Tamara Falcó en la promo de 'El Cid', pero aún más su look (y sabemos de dónde es)

Tienes que verla.

Clara Hernández | Woman.es

Seguramente muchos usuarios se habrán quedado boquiabiertos al ver a Tamara Falcó protagonizando un vídeo promocional de 'El Cid', la producción original de Amazon Prime Video. ¿Qué tiene qué ver la hija de Isabel Preyler con la nueva ficción histórica? En realidad, nada. Sin embargo, la plataforma de vídeos en 'streaming' ha tenido la genial idea de fichar a la ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' y también colaboradora de 'El Hormiguero' para robar la atención del público, recordarnos que 'El Cid' ya está disponible, que la extensa familia del héroe da para muchos "líos" y emociones, y además, arrancarnos una sonrisa y demostrarnos que Tamara Falcó tiene, además de simpatía y estilo, mucho sentido del humor.

- Este pijama de Tamara Falcó no puede ser más ideal

- Los pantalones de cuero que Tamara Falcó ha combinado con botines de cowboy.

Porque en el vídeo promocional de Prime Video Tamara es la estrella de un 'sketch' en el que exagera la afectación de la voz y los gestos sofisticadísimos mientras su mayordomo, Ambrosio, obedece sus órdenes y ella nos da una lección (auténtica) de historia medieval. Antes de que termine el vídeo, su hermano Julio ('Jules', le llama ella) la telefonea y ella le explica que la familia de Rodrigo Díaz de Vivar tienen una historia muy compleja, casi como la de ellos. En resumen, desternillante. 

Sin embargo, nosotras no nos hemos podido parar aquí y, además de quedarnos prendadas de esa Tamara divertidísima y guapísima (nos sigue encantando su corte long bob liso; también nos gustan los labios rojizos y los párpados azulados y terrosos), nos ha enamorado con su jersey beige vigoré de cuello a la caja con hombreras fruncidas y abullonadas, y abalorios de perlas que hemos encontrado en... una de nuestras tiendas habituales.

Sí, porque ese jersey con sabor de exclusividad es, nada más y nada menos, que de Zara, una firma a la que Tamara Falcó recurre con frecuencia, incluso en anuncios con sabor palaciego como es el de Amazon Prime Video.

Jersey tacto suave con manga abullonada en hombro y abalorios de Zara.  | Zara

El jersey, que tiene un precio estupendo (17,95 euros), está, como habrás adivinado, agotadísimo aunque hay buenas noticias: promete volver y Zara ha habilitado una lista de espera donde puedes apuntarte si estás interesada.

Tamara lo ha combinado con unos pantalones de pinzas camel de Manila Grace que se van estrechando según llegan al tobillo y que tienen talle muy alto y cinturón de hebilla dorada que realza la figura. Los pantalones, tan elegantes como el jersey, hacen un guiño a los look urbanos con bandas laterales finas de colores. Están disponibles en la web de la marca por 265 euros.

Look camel de Manila Grace. | Manila Grace

Para poner el broche final de este look, de aire vintage, la también colaboradora de 'El Hormiguero' ha utilizado unos stilettos altos de tacón fino del mismo color que los pantalones y un pañuelo al cuello en tonos marrones y azulados, los mismos que centran el spot. 

En resumen, un estilismo sofisticadísimo que nos ha recordado lo mucho que nos gustan y lo cómodos que son para el invierno los jerseys joya, y que junto con unos pantalones pueden convertirse en la fórmula perfecta para un look 'comfy' navideño. Porque, como siempre nos muestra Tamara Falcó, menos es más y un outfit clásico con algunas notas de fantasía puede obrar maravillas. 

Mira más opciones para una Navidad distinta: