Tamara Falcó con coleta con la raya al medio en los 40 Music Awards. | Daniel Gonzalez / GTRES

Tamará Falcó cambia de look y se atreve con un corte de pelo 'bob' más corto que nunca

La diseñadora y ganadora de 'Masterchef Celebrity' estrena el 2020 radiante y con la melena más corta que ha lucido hasta la fecha. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Pensando en un corte de pelo para empezar el año con nuevo look? Tamara Falcó se ha atrevido con un 'bob' mucho más corto de lo habitual y el resultado no puede ser más favorecedor. 

Tras alzarse como ganadora de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity', la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha comenzado una nueva etapa repleta de retos laborales, muchos de ellos vinculados a la cocina. Prueba de ello es el taller que realizó este lunes en el salón Madrid Fusión compartiendo fogones con el chef Dabiz Muñoz... y presumiendo de un cambio de look que no ha pasado inadvertido para sus fans. 

Del beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz, a la sorpresa de Isabel Preysler: la fantasía de Masterchef Celebrity

Ana Boyer tiene el corte de pelo de media melena que más estiliza porque afina los rasgos (y te hace parecer más alta)

Parece que Tamara ha querido restarle unos centímetros a su melena castaña 'midi' para comenzar el 2020 con una imagen renovada y, tras una cita en la peluquería, ha pasado de su habitual 'long bob' o LOB (muy similar al que lleva su hermana Ana Boyer desde hace unos meses) a un corte 'bob' clásico, uno de los estilismos favoritos de las 'celebrities' que nunca pasa de moda. 

Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. | Daniel Gonzalez / GTRES

Se trata de un corte a la altura de la barbilla cuyo gran punto a favor es su fácil mantenimiento, pues apenas hay que peinarlo para conseguir un acabado bonito durante el día a día, ya que el aspecto 'messy' y natural le aporta mucho estilo. Además permite espaciar bastante las visitas al salón de belleza, puesto que aguanta muy bien el paso del tiempo sin necesidad de retoques. 

Quizás por estos motivos son muchas las famosas que en el último tiempo le han perdido el miedo a la tijera y han probado con el 'bob', un estilismo que admite diferentes texturas y longitudes (eso sí, siempre por encima de los hombros). 

La última en sumarse a esta lista es Tamara Falcó, que ha peinado su melenita con la raya al lado y las puntas ligeramente onduladas hacia dentro para enmarcar el rostro. De esta forma, la diseñadora ha puesto en evidencia lo versátil que resulta su recién estrenado 'beauty look'. ¡Guapísima! 

Tamara Falcó cambia de look y apuesta por una melena 'bob' mucho más corta de lo habitual.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

 

Relacionados