GJN / GTRES

Ahora que pasamos tanto tiempo en pijama, hazte con uno como el de Tamara Falcó porque no puede ser más ideal

Con estampado de flores, no querrás quitártelo en todo el día. 

Woman.es

Llevamos casi todo el año buscando la ropa de estar por casa perfecta para no teletrabajar o pasar un domingo de pandemia en pijama.

Que si joggers, que si conjuntos de punto, que si shorts de algodón en verano, que si una bata ideal para cuando regresó el frío... y al final resulta que lo del pijama no estaba tan mal pensado. ¡Hasta Tamara Falcó lo hace!

Eso sí, no vale cualquier pijama. Damos por hecho que será cómodo siendo un pijama. Prácticamente todos lo son. Pero dignos de ser mostrados en Instagram como el de la empresaria, hay menos. Mira, mira, para que veas que no exageramos. 

Debajo del nórdico puedes disimular aquello que lleves, pero si te vas a pasar todo el día con ropa de cama, es importante que por lo menos sea bonito. El de Tamara lo es, y mucho.

Se trata de un dos piezas camisero decorado con un elegante estampado vegetal sobre fondo gris que dibuja la forma de un rosal en ebullición repartido por toda la superficie tanto de la blusa de manga larga como del pantalón con cintura elástica y bolsillos laterales.

Pijama de la firma Balakata. | D.R.

El diseño es obra de la marca Balakata Textiles, está fabricado en algodón y se vende acompañado por un antifaz a juego. Tiene un precio de 125 euros y es ideal para tener un detallazo sofisticado y útil al mismo tiempo esta Navidad con algún ser querido.

Además, está disponible con otros dibujos en distintos colores y en todos ellos resulta igual de apetecible. Acierto más que garantizado.