Olivia Palermo con pañuelo sobre un jersey de punto. | Gtres / GTRES

No sabíamos que los conjuntos de punto podían quedar así de bien con unos stilettos hasta que se lo hemos visto a Olivia Palermo

La neoyorkina siempre dispuesta a marcar tendencia. 

Woman.es

Hace apenas un par de días te contamos las bondades de un tres piezas de Zara fabricado en punto que era perfecto para estilizar tu figura y de paso tener un recurso versátil en el armario tanto para vestir por casa como fuera de esta en determinados contextos, pero estamos empezando a pensar que los conjuntos de punto ofrecen incluso más posibilidades de las que veíamos en ellos en un primer momento. 

No hemos llegado por nosotras mismas a la conclusión, sino que lo hemos hecho a partir del último look que Olivia Palermo ha lucido por las calles de Nueva York.

Y es que, hasta que no hemos visto en ella lo bien que queda el pantalón y el jersey de punto monocolor a juego con unos stilettos, la verdad, no habíamos reparado en ello. 

Olivia Palermo con conjunto de punto.  | Gtres / GTRES

El pantalón, recto y ancho, es elegante y muy otoñal, tanto por el tejido como por el color, un camel que se mimetiza con el paisaje de los parques de la ciudad de los rascacielos en esta época del año, y el jersey fino y holgado, con hombros caídos, parece fusionarse en una sola pieza gracias a su caída natural sobre estos. 

Ambos combinan también con el tono escogido por la influencer para sus zapatos de tacón, que estilizan mucho un look que pasa a ser incluso formal gracias a los complementos, siempre tan acertados en Olivia Palermo. No se separa la norteamericana del pañuelo, aunque en esta ocasión lo lleva anudado con un broche en la parte delantera, sobre el pecho, dejándolo caer con naturalidad sobre el jersey, en vez de para tapar la mascarilla.

Además, las gafas de sol y un bolso de mano tricolor, ponen la guinda a una nueva lección de estilo de la empresaria neoyorkina, que acumula looks de matrícula de honor uno detrás de otro