Ester Expósito en la presentación de 'Renaceres'. | Daniel Gonzalez / GTRES

Ester Expósito ha despedido el año como a todas nos hubiera gustado: ¡en bikini a bordo de un yate!

Junto a su pareja y unos amigos. 

Woman.es

Este año en el que las alternativas para despedir el año se han reducido por las restricciones sociosanitarias hasta para las celebrities, pensábamos que no tendríamos a quién envidiar, pero eso ha cambiado radicalmente cuando hemos visto el fin de año de Ester Expósito: a bordo de un yate ¡y en bikini!

La española con más seguidores en Instagram ha compartido una galería de fotos en las que aparece junto a unos amigos, entre ellos el también actor Sergio Momo, protagonista del mejor remake del baile de la cuarentena de su amiga que ha sido lo más visto en Instagram en nuestro país.

También aparece en una de las imágenes el novio de Ester, otro actor, el mexicano Alejandro Speitzer, que está muy cambiado con respecto a cuando le conocimos en la miniserie 'Alguien tiene que morir', en cuyo rodaje se conocieron ambos, porque lleva el pelo teñido de rubio. 

Dos son las preguntas que no somos capaces de responder a pesar de haber tratado de averiguar sendas respuestas: de dónde es el bikini amarillo con rayas blancas horizontales que lleva la protagonista de 'Elite' en su plan en alta mar y cuál es ese lugar en el que se puede recibir al mes de enero a borde de un barco con tan poca ropa. Lógicamente, teniendo en cuenta el frío que hace estos días en la Península Ibérica, no debe estar muy cerca de aquí...

En cualquier caso, más allá de lo que nos hubiera gustado a todos despedir el año como Ester si las circunstancias fueran otras, nos quedamos con un detalle de estilo que nos deja en las tres instantáneas que ha publicado en su perfil oficial de Instagram: cómo llevar el pañuelo con ropa de baño. Y es que luce el que ha sido el complemento de moda en el otoño pasado hasta de dos formas distintas: en la cabeza, para retirarse el pelo de la cara, y al cuello, estilo bandolera sacada de algún western de Hollywood.

Nos apuntamos los dos tips porque tiene pinta que el reinado del pañuelo entre los complementos se va a alargar durante todo el año que acaba de empezar. 

e