Erea Louro y su truco para llevar pañuelo en el cuello. | Instagram @allthatshewants

Erea Louro está convencida de que este otoño es el de los pañuelos en el cuello y nos enseña dos formas originales para llevarlo

Ve recuperando este accesorio porque puede mejorar tus looks, ¡y de qué forma! 

Woman.es

En verano, los pañuelos se vuelven imprescindibles. Los utilizamos de mil formas distintas como complemento para la cabeza -como diadema, a modo de turbante, simulando como lo llevaban los piratas...-, pero cuando llega el otoño solemos olvidarlos poco a poco en el armario en favor de bufandas, gorros y demás complementos para el frío.

Sin embargo, este 2020 es diferente hasta en esto porque ya habrás visto cómo Olivia Palermo ha reinventado el uso de este complemento elegante para tapar la mascarilla, posible lo más antiestético que hemos llevado jamás. Otras mujeres ya han seguido sus pasos, como es el caso de Alessandra de Osma. Y ahora ha sido la influencer Erea Louro la que nos ha dado dos ideas geniales para convertir al pañuelo en el accesorio estrella del vestidor de otoño invierno

La primera consiste en plegar el pañuelo como si lo fueras a usar como cinta para el pelo, pero no va a tocar el cabello para nada. Simplemente pásalo por detrás del cuello tomando los dos extremos y mételos por un anillo grande que te guste -preferiblemente tipo sello- y pueda hacer las veces de botón decorativo.

Ajusta este al cuello y deja que las puntas del pañuelo se abran en uve invertida ligeramente. También puedes hacer como la instagrammer gallega, que se lo mete por dentro de una camisa blanca desabotonada en su parte superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una forma diferente y fácil de usar un pañuelo. Espero que os guste ❣️ #fashiont

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

El segundo tip que Erea Louro ha publicado en su perfil de Instagram es todavía más sencillo porque ni siquiera necesitarás un anillo para llevarlo a cabo. Sí tendrás que llevar, en cambio, una camisa con hilera de botones en su parte frontal para poder aprovechar el hueco que se genera para meter el pañuelo después de plegarlo igual que en el truco anterior. Haz un nudo con ambos extremos y equilibra el largo de las dos puntas para que quede simétrico una vez abierto en uve invertida. 

¿No te parecen geniales además de superestilosos? Se nota la mano de estilista de Erea Louro, a la que no podemos estar más agradecidas por compartir estos y otros trucos en sus redes sociales de los que siempre sacamos buen provecho.