La estilista Erea Louro con falda azul satinada de las rebajas de Zara, camisa estampada anudada y sandalias naranjas. | @erealouro / INSTAGRAM

El truco de estilista para hacer bien el nudo de la camisa (y que no quede un churro)

La 'influencer' Erea Louro y sus #fashiontips vuelven a cambiarnos la vida. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Convertir una camisa básica en una de tendencia y con mucho 'rollo' puede ser tan fácil y rápido como anudar los extremos inferiores. Seguro que tú también lo has probado alguna que otra vez, pero ¿realmente sabes cómo hacer el nudo de la camisa... y que no parezca un poco desastre? La 'influencer' Erea Louro ha desvelado el truco de los estilistas para ponerlo en práctica en un santiamén y transformar un look normal en uno digno de editorial de moda. 

El sencillo truco de estilista para "encoger" un pantalón cuando te queda grande

Vas a alucinar con este secreto de estilista para que no se vea el sujetador con las camisas transparentes

Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram veremos que ella misma no deja de llevarlo a cabo, pues algunos de sus 'outfits' más comentados cuentan con una camisa con nudo como pieza protagonista. En la imagen que encabeza este artículo, por ejemplo, Erea ha combinado la falda azul más buscada de las rebajas de verano de Zara con una camisa estampada que ha elevado gracias al mencionado 'tip' y en la que te dejamos a continuación ha sumado una camisa a todo color de Pull&Bear con un pantalón fluido de Oysho y sandalias planas, logrando n conjunto de verano muy apetecible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Y es que en los últimos meses la instagrammer ha creado una sección en sus redes sociales bajo el 'hashtag' #fashiontips en la que comparte con sus seguidores algunos secretos que nos hacen la vida más fácil (estilísticamente hablando)... ¡y nos flipan! Algunos de nuestros favoritos son el de cómo atar bien las alpargatas para el que lazo no se caiga al andar o el de cómo convertir un pañuelo en un top cuando no quieres llevar sujetador debajo (apto incluso para chicas con mucho pecho). 

En esta ocasión Erea ha explicado la fórmula definitiva para llevar camisas con nudo con tus faldas y pantalones y darle un nuevo aire a tus looks. Toma nota porque es muy sencillo y, de verdad, marca la diferencia.

Para empezar, "haz un nudo de manera normal" usando para ello ambos extremos inferiores. A continuación, coge "la parte de arriba, bájala y enróllala alrededor de la mano, enganchándola con los dedos". De esta forma se creará un círculo por donde debes pasar la otra punta. "Saca cada una por un lado, estira para estilizar"... ¡y listo!

Mira el vídeo de Erea Louro para copiar bien su técnica, ¡queda de maravilla! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el