Alexandra Pereira combina la falda azul satinada de las rebajas de Zara con un top blanco con mangas abullonadas de Monki, sandalias de tacón a tono y bolso natural.   | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Así combinan en Instagram la falda azul satinada más bonita de las rebajas de Zara

Convierte en lujo cualquier estilismo, puedes llevarla en tu día a día o marcarte un 'lookazo' de invitada... y ahora cuesta menos de 10 euros. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando la vimos por primera vez lo supimos: estábamos ante una nueva prenda viral. De corte 'midi', tejido satinado y un precioso azul celeste, esta falda tenía todas las papeletas para convertirse en un 'best seller' de Zara. Y, aunque hemos tenido que esperar un poco más de lo previsto debido a la cuarentena, con la llegada del buen tiempo y de las rebajas ha ocurrido lo inevitable: sus ventas se han disparado, es un éxito en Instagram... y ya está a punto de agotarse. 

No nos sorprende; su diseño con un nudo lateral resulta muy favorecedor creando incluso un inesperado efecto vientre plano. Pero, sin duda, lo que la hace tan deseable y especial es su tonalidad azul celeste, decretado color del año 2020 por Pantone y coronado como uno de los tonos de la temporada en el 'street style' (junto al lila, el blanco y todas las declinaciones del 'camel'). 

Falda 'midi' satinada de color azul turquesa con nudo y abertura cruzada, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

La 'influencer' Alexandra Pereira no ha podido evitar añadirla a su colección. Como vemos en la foto que encabeza este artículo, nos ha dado toda una lección de estilo haciendo de esta falda 'midi' la pieza estrella de un look superelegante; para ello, la ha combinado con un top blanco de mangas abullonadas de la marca Monki, sandalias a tono y un bolso tipo cesta fabricado con materiales naturales. Mención aparte merece su peinado, con raya al medio y ondas. 

La estilista Erea Louro con falda azul satinada de las rebajas de Zara, camisa estampada anudada y sandalias naranjas. | @erealouro / INSTAGRAM

Quien también ha caído en la tentación de la marca gallega ha sido la estilista Erea Louro (sí, la misma que hace unos días nos cambió la vida con su truco para atar bien las alpargatas y que el lazo no se caiga al andar). Ella ha optado por una combinación más atrevida, añadiendo una camisa anudada con estampado setentero, sandalias de tacón cómodo en color naranja, un bolso clásico de Gucci, joyas doradas y gafas de vista protagonistas. ¡Espectacular! 

- Necesitamos en nuestro armario el vestido de lunares con mangas XL de H&M que ha llevado Alexandra Pereira

Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera...

Pero no son las únicas pues, lejos de nuestro país, esta falda también ha triunfado en las redes sociales. Mira, por ejemplo, este impecable conjunto pensado para la tarde con la famosa camiseta blanca con hombreras y accesorios 'animal print'. 

La falda azul satinada de las rebajas de Zara combinada con la camiseta blanca con hombreras viral y accesorios 'animal print'. | @smythsisters / INSTAGRAM

Actualmente, la falda en cuestión forma parte de la sección de rebajas de Zara y su precio ha pasado de los 29,95 euros originales a, tan solo, 9,99 euros. El problema es que, cada vez que vuelve a estar en 'stock', se agota en tiempo récord, por lo que hay que estar muy atentas para conseguirla a través de la web o cruzar los dedos para encontrarla en un establecimiento físico. ¡Suerte! 

 

Relacionados