Emily Ratajkowski con camisa transparente de su marca, Inamorata.  | Jackson Lee / GTRES

Vas a alucinar con este truco de estilista para que no se vea el sujetador con las camisas transparentes (como le ha pasado a Emily Ratajkowski)

¿Lo mejor? No tardarás ni 30 segundos en hacerlo y solo necesitas unas medias de color carne para ponerlo en práctica. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A todas nos ha pasado: estrenas una camisa transparente o una blusa de organza para una ocasión especial y ¡drama! no hay forma de disimular el sujetador. Hasta ahora, ante esta situación, teníamos tres opciones: elegir una pieza de lencería bonita para lucirla con orgullo (en verano, incluso, podíamos optar por un bikini), prescindir de la ropa interior (siempre que la opacidad de la prenda lo permita) o hacer como Emily Ratajkowski y llevar el sujetador con normalidad bajo la tela.

Todas estas posibilidades tienen sus contras: para empezar porque no todas nos sentimos cómodas renunciando a la sujección (algo que sufren especialmente las chicas con mucho pecho) pero también porque, en ocasiones, mostrar la lencería bajo la tela transparente puede arruinarnos un look, sobre todo si es para una cita señalada.

El look de Emily Ratajkowski con camisa transparente de Inamorata, pantalones anchos y zapatillas de Nike. | Jackson Lee / GTRES

Por esta razón nos vemos obligadas a compartir con todas vosotras este hallazgo: un truco de estilista visto en Instagram con el que llevar camisas transparentes SIN sujetador, pero con la seguridad de no enseñar más de la cuenta en un percance. 

La responsable de este 'tip' que nos ha cambiado la vida es Iera Paperlight, una 'influencer' que comparte contenidos de moda muy interesantes y de una forma realmente original. Gracias a ella hemos descubierto, por ejemplo, cómo transformar un pareo de playa en el bolso estilo pañuelo que está super de moda este verano o qué hacer para anudar (bien) una camisa cortita sin que se vea el sujetador

El truco de estilista para atar bien las alpargatas y que el lazo no se caiga al andar (sí, lo estábamos haciendo mal)

Si te has comprado una camisa de gasa transparente, fíjate cómo las combinan las reinas del 'street style'

En esta misma línea se encuentra el vídeo que nos ocupa hoy. ¿Lo mejor? No tardarás ni un minuto en llevarlo a cabo y tan solo necesitas unas medias color carne que ya tengas en tu armario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tip para las camisas transparentes 🧡 La camisa es lo más @minusseclothing ✨

Una publicación compartida de Iera (@ierapaperlight) el

Tal como muestra en este sencillo tutorial, lo único que debes hacer es coger unas tijeras, cortar la parte superior de las medias (sí, la zona elástica de la cintura) y usarla a modo de top bajo la camisa transparente. ¡Y se acabaron los quebraderos de cabeza!

Nunca se nos habría ocurrido, pero lo cierto es que queda de maravilla, no supone ninguna inversión de dinero y puede salvarnos más de un apuro. ¡Gracias infinitas, Iera

 

Relacionados