Emily Ratajkowski con pantalón negro y blusa rosa. | Gtres

Sujetadores y tops para llevar debajo de tus blusas transparentes como Emily Ratajkowski

Nos inspiramos en la modelo para encontrar la mejor lencería. 

Woman.es

Pensar en el interior es tan importante como en el envoltorio. No creas que es que nos hemos puesto intensas para hablarte de metafísica o de lo importante que es cuidarte por dentro para que se note por fuera. De todo eso podemos debatir en otra ocasión. Esta vez a lo que nos referimos es a algo tan sencillo como la importancia de elegir bien la ropa interior. En primer lugar por una cuestión de confort -¿hay algo peor que un sujetador que te deja marcas?-, después por tratar de que cumpla con las funciones que busca cada una -realzar, disimular, elevar, etc- y, en tercer lugar, simplemente por estética.

En este útimo punto nos vamos a detener para recordarte que deberías tomarlo como una prenda más, al menos si quieres conseguir un efecto como el de Emily Ratajkowsky. La modelo es toda una maestra en lo que a lencería se refiere y por eso hemos querido dejar que sea ella quien marque las pautas en este campo.

Como buena experta en ropa interior, la modelo sabe mejor que nadie del poder de seducción de esta cuando juega un papel incongruente con su origen al exponerse al exterior. Se puede hacer directamente, con una blazer simplemente, como tanto vimos a lo largo del 2019 -véase Bella Hadid-, o como Ratajkowski está cerca de patentar como su gran sello de estilo: a través de las transparencias. 

Sin ir más lejos, hace poquísimas fechas, la norteamericana se dejó ver por las calles de Nueva York con un conjunto de playa semitransparente de panntalón y blusa de manga larga, una vuelta de tuerca arriesgada pero maestra a un look playero en el contexto más urbano posible, y ahora ha hecho lo propio con una blusa rosa que dejaba entrever su ropa interior, en concreto un sujetador sencillo en tonos oscuros, a juego con el pantalón clásico con el que ha acompañado a la camisa, que ha llevado semidesabotonada y anudada a la cintura para potenciar sus curvas. 

La combinación es infalible y, si tú también quiere probar suerte como Ratajkowski presumiendo de lencería bajo la ropa, aquí tienes diez sujetadores en negro de diferentes estilos con los que probar suerte. 

 

Relacionados