La actriz Ester Expósito. | Lalo Alvarez / GTRES

Ester Expósito ha vuelto a deleitar a sus seguidores con su baile más viral con un resultado inesperado

Esta vez acompañada de su compañero de 'Élite', Sergio Momo.

Woman.es

¿Te acuerdas del vídeo de Ester Expósito bailando que se hizo viral en Instagram hace unos meses? Qué pregunta más absurda teniendo en cuenta que fue lo más visto en esta red social en nuestro país y que la actriz madrileña es la más española más seguida por delante de Georgina Rodríguez. Total, a lo que íbamos: ¡habemus remake!

La protagonista de 'Élite' no lo ha publicado esta vez en su perfil porque su participación en esta nueva versión es secundaria, ya que es su compañero en la famosa serie de Netflix, Sergio Momo, quien se arranca al ritmo de los acordes latinos como si fuera la propia Ester, con peluca rubia, cropped top, y movimientos sensuales incluidos.

Pero lo que empieza como una parodia se convierte en un reto entre los dos cuando aparece desde la parte inferior del vídeo la protagonista original del baile, que entonces sí rememora el contoneo de caderas y cintura que se vio de forma masiva en su día. 

En el vídeo, hecho con la misma canción de reguetón, 'El efecto', un tema de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, Ester Expósito aparece también con coleta y un cropped top, pero este caso es deportivo y no tan sensual como aquel del baile que dio la vuelta al mundo. 

El remake no ha llegado a las 84 millones de reproducciones que tiene el baile que Expósito subió a Instagram en abril, en plena cuarentena, pero ya ha superado el millón, y eso es una pasada teniendo en cuenta que no está publicado en la cuenta de la actriz, sino en la del actor, que parece pasárselo en grande metiéndose en la piel de su compañera de trabajo y amiga, con la que comparte horas de ocio y diversión.