La presentadora en una imagen que ella mismo retocó en Instagram. | INSTAGRAM

Si te encanta el 'animal print' tanto como a nosotras, vas a alucinar con el nuevo bikini de Cristina Pedroche que no puede ser más favorecedor

Ha presumido de cuerpazo con su último posado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Lucir bañadores atrevidos y originales siempre será un acierto para triunfar en la piscina o en la playa, sino que se lo digan a January Jones que presume prácticamente a diarios de combinaciones de lo más originales con su infinita colección de baño. Sin embargo, aquí en España tenemos la suerte de contar con una 'celeb' que siempre se atreve a lucir las prendas y tendencias más atrevidas con mucho estilo (y nos encanta). Efectivamente, hablamos de nuestra querida Cristina Pedroche

- Con escote barco y volantes: así es el vestido 'summer' de Cristina Pedroche que puede ser tuyo si quieres

- Ojos brillantes y labios negros, el maquillaje de Cristina Pedroche que funciona incluso en verano

Si hay un estampado que nos pueda parecer más arriesgado (especialmente si hablamos de ropa de baño) pero al mismo tiempo nos encanta, ese es el 'animal print'. Aunque es cierto que la mayoría de 'celebs' han apostado por bikinis minimalistas, con estampados clásicos o, directamente, monocolor, siempre está bien atreverse con algo diferente. 

Después de que Edurne nos conquistara con el bañador-trikini de doble estampado animal, llega Cristina Pedroche para recordarnos que lo atrevido SÍ funciona, con el bikini de leopardo más favorecedor que hemos visto hasta el momento. 

La presentadora de televisión ha incendiado las redes, tal y como nos tiene acostumbradas, con su última publicación en Instagram. Con ella se ha sumado a la tendencia de los posados en bikini que han inundado los perfiles de nuestras 'celebrities' favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi padre está hecho todo un fotógrafo y no sabíamos cuál nos gustaba más. 🤣 ¿1 o 2? ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

En el post la vemos presumiendo de cuerpazo con un bikini de leopardo IDEAL. El conjunto de baño está compuesto por un lado, por un top con aro y tirantes, que tiene un efecto 'push-up' perfecto para todo tipo de pechos, tanto grandes como pequeños, pues recoge y coloca, y en la parte trasera cuenta con un cierre plateado muy sutil; y por otro lado, por una braguita brasileña a juego con tiras anchas en la cintura, que estiliza la figura. 

Se trata de un conjunto que pertenece a la tienda 'online' de origen barcelonés, Lia Swimwear. El top tiene un precio de 35 euros, mientras que la braguita cuesta 29 euros. Ambas piezas están disponibles en la página web de la firma en todas las tallas. 

¿Y tú? ¿Te atreverías con este estampado? Nosotras lo tenemos claro. 

Relacionados